SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Impacto del programa pares sobre el rendimiento académico de estudiantes de la Universidad Bernardo O' Higgins / (Record no. 47854)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02145cab a2200265 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 047854
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803125256.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 110927b cl 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Impacto del programa pares sobre el rendimiento académico de estudiantes de la Universidad Bernardo O' Higgins /
Mención de responsabilidad, etc. Maria Cecilia Assef Treblicock.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Bernardo O'Higgins
Fecha de publicación, distribución, etc. 2009
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 9-35
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Tradición y saber. Año 6, no. 6, agosto 2009. pp. 9-35. ISSN: 07180160.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Tradición y saber. Año 6, no. 6, agosto 2009. pp. 9-35. ISSN: 07180160.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Se examinó el impacto de la participación en un curso de estrategias de aprendizaje cognitivas y metacognitivas en el rendimiento académico a largo plazo de los estudiantes de tres carreras de la Universidad Bernardo O`Higgins. Se estableció un diseño cuasiexperimental con un grupo experimental y uno de control conformados por estudiantes que ingresaron el año 2006 en jornada diurna a carreras de la facultad de Ciencias Humanas y Educación, y se analizaron sus promedios de notas durante los años 2006, 2007 y 2008, además de su promedio ponderado total y la tasa de aprobación de asignaturas.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Se examinó el impacto de la participación en un curso de estrategias de aprendizaje cognitivas y metacognitivas en el rendimiento académico a largo plazo de los estudiantes de tres carreras de la Universidad Bernardo O Higgins. Se estableció un diseño cuasiexperimental con un grupo experimental y uno de control conformados por estudiantes que ingresaron el año 2006 en jornada diurna a carreras de la facultad de Ciencias Humanas y Educación, y se analizaron sus promedios de notas durante los años 2006, 2007 y 2008, además de su promedio ponderado total y la tasa de aprobación de asignaturas.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada APRENDIZAJE
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada DIVERSIDAD
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACION SUPERIOR
710 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada Universidad Bernardo O'Higgins
759 ## -
-- PP176
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Trastornos del ánimo
Número de control del registro 047867
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TRADICION Y SABER-06/09
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   TRADICION Y SABER-06/09 FICTICIO7962 2019-01-08 1 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano