MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02145cab a2200265 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
047854 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170803125256.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
110927b cl 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Impacto del programa pares sobre el rendimiento académico de estudiantes de la Universidad Bernardo O' Higgins / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Maria Cecilia Assef Treblicock. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Bernardo O'Higgins |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2009 |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
9-35 |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Tradición y saber. Año 6, no. 6, agosto 2009. pp. 9-35. ISSN: 07180160. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Tradición y saber. Año 6, no. 6, agosto 2009. pp. 9-35. ISSN: 07180160. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Se examinó el impacto de la participación en un curso de estrategias de aprendizaje cognitivas y metacognitivas en el rendimiento académico a largo plazo de los estudiantes de tres carreras de la Universidad Bernardo O`Higgins. Se estableció un diseño cuasiexperimental con un grupo experimental y uno de control conformados por estudiantes que ingresaron el año 2006 en jornada diurna a carreras de la facultad de Ciencias Humanas y Educación, y se analizaron sus promedios de notas durante los años 2006, 2007 y 2008, además de su promedio ponderado total y la tasa de aprobación de asignaturas. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Se examinó el impacto de la participación en un curso de estrategias de aprendizaje cognitivas y metacognitivas en el rendimiento académico a largo plazo de los estudiantes de tres carreras de la Universidad Bernardo O Higgins. Se estableció un diseño cuasiexperimental con un grupo experimental y uno de control conformados por estudiantes que ingresaron el año 2006 en jornada diurna a carreras de la facultad de Ciencias Humanas y Educación, y se analizaron sus promedios de notas durante los años 2006, 2007 y 2008, además de su promedio ponderado total y la tasa de aprobación de asignaturas. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
APRENDIZAJE |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
DIVERSIDAD |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EDUCACION SUPERIOR |
710 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada |
Universidad Bernardo O'Higgins |
759 ## - |
-- |
PP176 |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN |
Título |
Trastornos del ánimo |
Número de control del registro |
047867 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
TRADICION Y SABER-06/09 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Analítica de revista |