SISTEMA DE BIBLIOTECAS


De oruga a mariposa : (Record no. 47857)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02350cab a2200217 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 047857
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803125256.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 110927b cl 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Brito Pastrana, Rodrigo
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título De oruga a mariposa :
Resto del título breves meditaciones sobre la educación chilena actual. /
Mención de responsabilidad, etc. Rodrigo Brito Pastrana.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Bernardo O'Higgins
Fecha de publicación, distribución, etc. 2009
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Tradición y saber. Año 6, no. 6, agosto 2009. pp. 37-56. ISSN: 07180160.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Tradición y saber. Año 6, no. 6, agosto 2009. pp. 37-56. ISSN: 07180160.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El presente ensayo pretende reflexionar sobre la crisis de la educación municipal chilena actual, desde una perspectiva psicológica y desde una experiencia laboral concreta y particular, por lo que todo lo aquí dicho tiene un carácter tentativo. En una primera instancia se proponen algunos tópicos a modo de diagnóstico de la situación actual de nuestra educación. En un segundo momento se presentan algunas meditaciones destinadas a entregar luces sobre las dificultades observadas. Para terminar, en la tercera parte, con un breve bosquejo del rol más apropiado del psicólogo en el contexto educacional municipalizado chileno. Lo anterior, con el único fin de incentivar el diálogo y la reflexión fecunda respecto de un ámbito crucial para el desarrollo de nuestro país.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El presente ensayo pretende reflexionar sobre la crisis de la educación municipal chilena actual, desde una perspectiva psicológica y desde una experiencia laboral concreta y particular, por lo que todo lo aquí dicho tiene un carácter tentativo. En una primera instancia se proponen algunos tópicos a modo de diagnóstico de la situación actual de nuestra educación. En un segundo momento se presentan algunas meditaciones destinadas a entregar luces sobre las dificultades observadas. Para terminar, en la tercera parte, con un breve bosquejo del rol más apropiado del psicólogo en el contexto educacional municipalizado chileno. Lo anterior, con el único fin de incentivar el diálogo y la reflexión fecunda respecto de un ámbito crucial para el desarrollo de nuestro país.
759 ## -
-- PP176
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Trastornos del ánimo
Número de control del registro 047867
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TRADICION Y SABER-06/09
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   TRADICION Y SABER-06/09 FICTICIO7958 2019-01-08 1 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano