De oruga a mariposa : (Record no. 47857)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 02350cab a2200217 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 047857 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20170803125256.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 110927b cl 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor | UAHC_CL |
Centro/agencia modificador | UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Brito Pastrana, Rodrigo |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | De oruga a mariposa : |
Resto del título | breves meditaciones sobre la educación chilena actual. / |
Mención de responsabilidad, etc. | Rodrigo Brito Pastrana. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Universidad Bernardo O'Higgins |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2009 |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Santiago, Chile |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | En: Tradición y saber. Año 6, no. 6, agosto 2009. pp. 37-56. ISSN: 07180160. |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | En: Tradición y saber. Año 6, no. 6, agosto 2009. pp. 37-56. ISSN: 07180160. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | El presente ensayo pretende reflexionar sobre la crisis de la educación municipal chilena actual, desde una perspectiva psicológica y desde una experiencia laboral concreta y particular, por lo que todo lo aquí dicho tiene un carácter tentativo. En una primera instancia se proponen algunos tópicos a modo de diagnóstico de la situación actual de nuestra educación. En un segundo momento se presentan algunas meditaciones destinadas a entregar luces sobre las dificultades observadas. Para terminar, en la tercera parte, con un breve bosquejo del rol más apropiado del psicólogo en el contexto educacional municipalizado chileno. Lo anterior, con el único fin de incentivar el diálogo y la reflexión fecunda respecto de un ámbito crucial para el desarrollo de nuestro país. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | El presente ensayo pretende reflexionar sobre la crisis de la educación municipal chilena actual, desde una perspectiva psicológica y desde una experiencia laboral concreta y particular, por lo que todo lo aquí dicho tiene un carácter tentativo. En una primera instancia se proponen algunos tópicos a modo de diagnóstico de la situación actual de nuestra educación. En un segundo momento se presentan algunas meditaciones destinadas a entregar luces sobre las dificultades observadas. Para terminar, en la tercera parte, con un breve bosquejo del rol más apropiado del psicólogo en el contexto educacional municipalizado chileno. Lo anterior, con el único fin de incentivar el diálogo y la reflexión fecunda respecto de un ámbito crucial para el desarrollo de nuestro país. |
759 ## - | |
-- | PP176 |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN | |
Título | Trastornos del ánimo |
Número de control del registro | 047867 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) | |
Nombre de persona | TRADICION Y SABER-06/09 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Analítica de revista |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Número de copia | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Biblioteca Central | Biblioteca Central | Colección General | 2017-08-03 | TRADICION Y SABER-06/09 | FICTICIO7958 | 2019-01-08 | 1 | 2017-08-03 | Analítica de revista |