Educación social como modelo de práctica social / (Record no. 47932)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 02412cab a2200253 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 047932 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20170803125302.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 091010s2005 cl 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor | UAHC_CL |
Centro/agencia modificador | UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Coucke, Albert |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Educación social como modelo de práctica social / |
Mención de responsabilidad, etc. | Albert Coucke. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Universidad San Sebastián, Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Concepción |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2005 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | p. 30-36 |
310 ## - PERIODICIDAD ACTUAL | |
Periodicidad actual | Anual |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | En: TS Cuadernos de Trabajo Social. No. 01, 2005. pp. 30-36. ISSN: 0718-1612. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | Durante el siglo XX, La Educación Social como práctica social ha experimentado varios cambios: Desde Durkheim hasta la influencia del postulado de Paulo Freire durante la década de los 60 y posteriormente hasta los años 90. La educación social es una práctica social dinámica y siempre en evolución en estrecha relación con los cambios de la\sociedad. Además es una práctica social que se mueve entre el rigor metodológico y la incertidumbre que provoca el hecho de no poder controlar todo los elementos que confluyen en un proceso educativo. Por la naturaleza fronteriza con diferentes disciplinas, la educación social tiene que establecer parámetros para la producción de conocimiento que se base en la interrelación del conocimiento empírico y el conocimiento científico. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | Durante el siglo XX, La Educación Social como práctica social ha experimentado varios cambios: Desde Durkheim hasta la influencia del postulado de Paulo Freire durante la década de los 60 y posteriormente hasta los años 90. La educación social es una práctica social dinámica y siempre en evolución en estrecha relación con los cambios de la\sociedad. Además es una práctica social que se mueve entre el rigor metodológico y la incertidumbre que provoca el hecho de no poder controlar todo los elementos que confluyen en un proceso educativo. Por la naturaleza fronteriza con diferentes disciplinas, la educación social tiene que establecer parámetros para la producción de conocimiento que se base en la interrelación del conocimiento empírico y el conocimiento científico. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | EDUCACION SOCIAL |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO | |
Término no controlado | TRABAJO SOCIAL |
759 ## - | |
-- | PP178 |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN | |
Título | UC Maule : revista académica de la Universidad Católica del Maule. |
Número de control del registro | 048992 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) | |
Nombre de persona | TS, CUAD. TRAB. SOC.-01/05 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Analítica de revista |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Número de copia | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Biblioteca Central | Biblioteca Central | Colección General | 2017-08-03 | TS, CUAD. TRAB. SOC.-01/05 | FICTICIO8020 | 2019-01-08 | 1 | 2017-08-03 | Analítica de revista |