SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Educación social como modelo de práctica social / (Record no. 47932)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02412cab a2200253 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 047932
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803125302.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 091010s2005 cl 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Coucke, Albert
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Educación social como modelo de práctica social /
Mención de responsabilidad, etc. Albert Coucke.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad San Sebastián, Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales
Lugar de publicación, distribución, etc. Concepción
Fecha de publicación, distribución, etc. 2005
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión p. 30-36
310 ## - PERIODICIDAD ACTUAL
Periodicidad actual Anual
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: TS Cuadernos de Trabajo Social. No. 01, 2005. pp. 30-36. ISSN: 0718-1612.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Durante el siglo XX, La Educación Social como práctica social ha experimentado varios cambios: Desde Durkheim hasta la influencia del postulado de Paulo Freire durante la década de los 60 y posteriormente hasta los años 90. La educación social es una práctica social dinámica y siempre en evolución en estrecha relación con los cambios de la\sociedad. Además es una práctica social que se mueve entre el rigor metodológico y la incertidumbre que provoca el hecho de no poder controlar todo los elementos que confluyen en un proceso educativo. Por la naturaleza fronteriza con diferentes disciplinas, la educación social tiene que establecer parámetros para la producción de conocimiento que se base en la interrelación del conocimiento empírico y el conocimiento científico.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Durante el siglo XX, La Educación Social como práctica social ha experimentado varios cambios: Desde Durkheim hasta la influencia del postulado de Paulo Freire durante la década de los 60 y posteriormente hasta los años 90. La educación social es una práctica social dinámica y siempre en evolución en estrecha relación con los cambios de la\sociedad. Además es una práctica social que se mueve entre el rigor metodológico y la incertidumbre que provoca el hecho de no poder controlar todo los elementos que confluyen en un proceso educativo. Por la naturaleza fronteriza con diferentes disciplinas, la educación social tiene que establecer parámetros para la producción de conocimiento que se base en la interrelación del conocimiento empírico y el conocimiento científico.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACION SOCIAL
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado TRABAJO SOCIAL
759 ## -
-- PP178
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título UC Maule : revista académica de la Universidad Católica del Maule.
Número de control del registro 048992
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TS, CUAD. TRAB. SOC.-01/05
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   TS, CUAD. TRAB. SOC.-01/05 FICTICIO8020 2019-01-08 1 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano