MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
03395cab a2200277 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
047948 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170803125302.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
091010s2005 cl 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Rodríguez Romero, Osvaldo |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Calidad de las prácticas pedagógicas en programas de pregrado / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Osvaldo Rodríguez Romero. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad San Sebastián, Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Concepción |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2005 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
p. 14-19 |
310 ## - PERIODICIDAD ACTUAL |
Periodicidad actual |
Anual |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: TS Cuadernos de Trabajo Social. No. 01, 2005. pp. 14-19. ISSN: 0718-1612. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Las necesidades y demandas de la sociedad, del país y del mercado laboral, se han tornado en asuntos esenciales para la discusión y el debate pedagógico. Las prácticas pedagógicas están relacionadas de manera directa con los procesos formativos que se desarrollan al interior de un programa, permiten hacer realidad la intencionalidad formativa, los objetivos de formación, los perfiles y la propuesta curricular proyectada en el plan de estudios, como guías para la actividad educativa. El presente artículo intenta a modo de reflexión preliminar, el reconocer el estado del conocimiento sobre las prácticas pedagógicas en la experiencia de la Carrera de Trabajo Social de la Universidad San Sebastián de Concepción, en una clara dirección que permita generar condiciones y oportunidades reales en el proceso enseñanza-aprendizaje de nuestros docentes y alumnos. La incorporación de innovadoras prácticas pedagógicas, que\apuntan a lograr una participación activa del alumno, constituye una clave esencial para promover aprendizajes autónomos, en donde el aporte de metodologías y herramientas para facilitar el proceso de aprendizaje, propicie un mejoramiento efectivo de las competencias profesionales. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Las necesidades y demandas de la sociedad, del país y del mercado laboral, se han tornado en asuntos esenciales para la discusión y el debate pedagógico. Las prácticas pedagógicas están relacionadas de manera directa con los procesos formativos que se desarrollan al interior de un programa, permiten hacer realidad la intencionalidad formativa, los objetivos de formación, los perfiles y la propuesta curricular proyectada en el plan de estudios, como guías para la actividad educativa. El presente artículo intenta a modo de reflexión preliminar, el reconocer el estado del conocimiento sobre las prácticas pedagógicas en la experiencia de la Carrera de Trabajo Social de la Universidad San Sebastián de Concepción, en una clara dirección que permita generar condiciones y oportunidades reales en el proceso enseñanza-aprendizaje de nuestros docentes y alumnos. La incorporación de innovadoras prácticas pedagógicas, que\apuntan a lograr una participación activa del alumno, constituye una clave esencial para promover aprendizajes autónomos, en donde el aporte de metodologías y herramientas para facilitar el proceso de aprendizaje, propicie un mejoramiento efectivo de las competencias profesionales. |
610 24 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada |
CALIDAD DE SERVICIO |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
práctica educativa |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
práctica educativa |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
TRABAJO SOCIAL |
759 ## - |
-- |
PP178 |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN |
Título |
UC Maule : revista académica de la Universidad Católica del Maule. |
Número de control del registro |
048992 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
TS, CUAD. TRAB. SOC.-01/05 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Analítica de revista |