MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02209nmm a2200277 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
048088 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20210909180329.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
160318s2016 cl 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Aravena Carreño, Daniel |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Acuerdos, divergencias y significados construidos por una comunidad educativa sobre la calidad en educación: |
Resto del título |
estudio de caso en los colegios de dependencia municipal de Lo Barnechea |
Mención de responsabilidad, etc. |
Daniel Aravena, Samuel Yupanqui, profesor guía Liliana Salazar. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Academia de Humanismo Cristiano, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2016. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
1 cd rom |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Tesis (Sociólogo) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2015. |
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS |
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos |
Tesis electrónica (PDF) |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
la propuesta de esta investigación consiste en conocer desde el punto de vista de los integrantes de la comunidad educativa de los colegios de dependencia municipal de Lo Barnechea, cuáles son las opiniones y significados que otorgan al proceso educacional que viven y en el que participan, e intentar comprender cómo esta mirada se conjuga, relaciona o contrapone con los procesos de cambio que se llevan a cabo en sus establecimientos a partir de las directrices del Ministerio de Educación y de la administración comunal. Esto implica ahondar en las conceptualizaciones y lineamientos directivos institucionales formulados tanto a nivel nacional, como a nivel local, y a su vez hacerlos dialogar de forma crítica con las opiniones, significados e imaginarios que construyen los propios actores de la comunidad educativa: lo que esperan de sus colegios, lo que viven en el proceso escolar y cómo se acercan o discrepan a los conceptos y procesos que hablan de calidad en educación en un contexto. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EDUCACION |
Subdivisión general |
ASPECTOS SOCIALES |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
COLEGIOS |
Subdivisión general |
ADMINISTRACION |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
SOCIOLOGIA |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Yupanqui Mora, Samuel |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Salazar, Liliana |
Término indicativo de función/relación |
profesor guía |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/3611">http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/3611</a> |
Texto de enlace |
Registro en Biblioteca Digital UAHC. No autorizada su publicación a solicitud del autor |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
TSOC 211 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |