MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01847nmm a2200277 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
048683 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20210909180349.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
100429s2010 cl 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Claps V., Constanza |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Violencia escolar en contexto urbano y rural / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Carmen Orellana Pallaleo ; profesor guía Domingo Namuncura Serrano. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2010 |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Academia de Humanismo Cristiano |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
1 cd rom |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Tesis para optar al título de Asistente Social y al grado de Licenciado en Trabajo Social. |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Tesis (Asistente Social) -Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2009. |
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS |
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos |
Tesis electrónica (PDF) |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
La presente tesis de investigación, pretende describir y comparar cómo se expresa la violencia escolar en contexto urbano y rural al interior de dos establecimientos educacionales, uno perteneciente a la comuna de Ñuñoa y otro dependiente de la comuna de PirqueEn definitiva, la trascendencia e importancia de la presente temática social, radica en que los estudios chilenos señalados en un comienzo no han enfocado sus intereses en el reconocimiento de la manifestación y/o expresión de la violencia escolar en función al contexto urbano y rural, por lo cual, consideramos fundamental identificar sus expresiones, tipologías, características y ante todo, sus diferencias y similitudes, considerando y comparando el escenario en el que se desarrolla. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
VIOLENCIA ESCOLAR |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
TRABAJO SOCIAL |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Vidal F., Claudia |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Galdames, Ana María |
Término indicativo de función/relación |
profesor guía |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/2404">http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/2404</a> |
Texto de enlace |
Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
TTRASO 313 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |