SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Derechos de infancia en la escuela : (Record no. 48686)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02133nmm a2200289 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 048686
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20230321063651.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 100429s2010 cl 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Pérez Morales, Carol
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Derechos de infancia en la escuela :
Resto del título percepciones y prácticas de instituciones escolares básicas municipales
Mención de responsabilidad, etc. Carol Pérez Morales ; profesora guía Cecilia Leblanc Castillo.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2010.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 1 cd rom
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tesis para optar al título de Asistente Social y al grado de Licenciado/a en Trabajo Social.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Asistente Social) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2009.
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos Tesis electrónica (PDF)
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. La educación es uno de los factores sociales y culturales más trascendentes e influyentes en la vida de las personas. Tal como expresa la Declaración Universal de los Derechos Humanos, la educación es un derecho humano, lo cual significa que toda persona tiene o debe tener goce de ésta, independientemente de su condición social o etapa de vida. Sin embargo, en esta oportunidad, la atención se focalizará en la educación considerada formal, que ha sido impartida desde el siglo 20, a través de la institucionalidad de la escuela. Ésta como institución, ha centrado su acción en contribuir con la formación individual y social, principalmente de los niños/as, aportando en gran medida al desarrollo académico, social y cultural, de sujetos considerados por gran parte de la sociedad, en proceso de constante crecimiento, cambios y adaptación.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Derechos del niño
9 (RLIN) 11050
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Niños
Subdivisión general Condiciones sociales
9 (RLIN) 657
Subdivisión geográfica Chile
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Ciudadanía
Subdivisión general Enseñanza
9 (RLIN) 15835
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación cívica
Subdivisión general Enseñanza
9 (RLIN) 9495
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Leblanc Castillo, Cecilia
Término indicativo de función/relación profesora guía
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/2405">http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/2405</a>
Texto de enlace Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TTRASO 316
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Bibliografía Básica Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Referencia 2017-08-03   TTRASO 316 1381489 2019-01-02 1 2017-08-03 Tesis



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano