SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Bullying, un golpe a la educación chilena, mirada desde el trabajo social / (Record no. 48697)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02102nmm a2200289 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 048697
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210909180349.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 110531s2011 cl 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Brown Ortega, Stefanny
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Bullying, un golpe a la educación chilena, mirada desde el trabajo social /
Mención de responsabilidad, etc. Stefanny Brown, María de los Angeles Espinoza, profesor guía Mauricio Ureta.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2011
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 1 cd rom
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tesis para optar al título de Asistente Social y al grado de Licenciado en Trabajo Social.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Asistente Social) -Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2009.
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos Tesis electrónica (PDF)
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. La aproximación al tema de la violencia entre escolares, nos lleva a introducirnos en las dinámicas generadas entre los estudiantes en el cotidiano del espacio educativo. Existen variados estudios que han investigado acerca de la violencia que se genera en los colegios entre los estudiantes, aún no existe una política concreta que aborde esta problemática, que aunque reconocida no ha sido abordada por medio de programas generales para todos los establecimientos educacionales, es así como nos encontramos frente a un fenómeno que más que disminuir se va validando entre los escolares y constituye una forma de relación normalizada y poco cuestionada entre los estudiantes. Hasta hace unos años, existían pocos estudios sobre el bullying en Chile, pero la contingencia ha hecho que las autoridades realicen investigaciones sobre el tema, abordando los distintos tipos de violencia que se vive en las escuelas.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Bullying
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada VIOLENCIA ESCOLAR
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado TRABAJO SOCIAL
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Espinoza Tranamil, María de los Angeles
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Ureta Bernal, Mauricio
Término indicativo de función/relación profesor guía
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/2410">http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/2410</a>
Texto de enlace Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TTRASO 326
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Bibliografía Básica Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Referencia 2017-08-03   TTRASO 326 1383629 2019-01-02 1 2017-08-03 Tesis



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano