SISTEMA DE BIBLIOTECAS


La aplicación de la política nacional de educación especial en las escuelas Exequiel González Cortés y Nuevo Mundo de la comuna de Ñuñoa / (Record no. 48722)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02635nmm a2200289 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 048722
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210909180351.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 110531s2011 cl 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Gaete Robles, Estrella
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título La aplicación de la política nacional de educación especial en las escuelas Exequiel González Cortés y Nuevo Mundo de la comuna de Ñuñoa /
Mención de responsabilidad, etc. Estrella Gaete Robles , Paulina Rojas Rojas ; profesor guía Juan Durand Campos.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2011
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 1 cd rom
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tesis para optar al título de Asistente Social y al grado de Licenciado en Trabajo Social.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Asistente Social) -Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 20011.
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos Tesis electrónica (PDF)
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. La presente investigación se ha centrado en el contexto de la Educación Especial, abordando el proceso por el cual los profesores y expertos, a través de sus discursos llevan a la práctica las metodologías educativas con sus alumnos. Al momento de iniciar la investigación se ha generado en nuestro país un gran movimiento social por parte de los estudiantes de educación secundaria en relación a la calidad de la educación que éstos reciben por parte de las instituciones de educación. En el discurso de los dirigentes estudiantiles está presente el tema de la calidad y de la equidad de educación que reciben los alumnos de la educación municipal, particular subvencionada y privada, apelando a la igualdad en el momento de recibir una educación de calidad. Esto, ha tenido como consecuencia la movilización del propio gobierno del momento, presidido por la mandataria Michelle Bachelet, en pro de la satisfacción de las demandas estudiantiles. En este contexto se presenta como tema ausente en las manifestaciones y demandas lo que sucede con la educación para las personas con Necesidades Educativas Especiales o Discapacitados Intelectuales que reciben educación especial, ámbito en el cual los recursos destinados debiesen ser mayores en cantidad y calidad, debido a que se requiere mayor especialidad para satisfacer las demandas de los alumnos con discapacidad intelectual.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACION ESPECIAL
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada DISCAPACIDAD
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado TRABAJO SOCIAL
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Rojas Rojas, Paulina
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Durand Campos, Juan
Término indicativo de función/relación profesor guía
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/2453">http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/2453</a>
Texto de enlace Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TTRASO 349
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Carrera Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Bibliografía Básica Trabajo Social Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Referencia 2017-08-03   TTRASO 349 1385044 2019-01-02 1 2017-08-03 Tesis



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano