SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Familia vulnerables y su imágen de la escuela : (Record no. 48741)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01813nmm a2200289 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 048741
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210909180351.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 110531s2011 cl 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Polverelli Cortés, Marcela
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Familia vulnerables y su imágen de la escuela :
Resto del título la visión de apoderados en el proceso socioeducativo de niñas y niños comuna de la Florida /
Mención de responsabilidad, etc. Marcela Polverelli, Tamara Valdés, profesor guía Ana María Galdames.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2012
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 1 cd rom
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tesis para optar al título de Asistente Social y al grado de Licenciado en Trabajo Social.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Asistente Social) -Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2012.
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos Tesis electrónica (PDF)
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. La escuela es una institución considerada dentro del proceso socializador de niños y niñas, ya que es la segunda instancia en la vida de un niño tras la familia, donde se adquieren diferentes herramientas para su formación. Las familias han de contribuir en la creación de un contexto educativo adecuado, para que los niños y niñas puedan integrarse y desenvolverse en la escuela. Esto es posible, con el involucramiento de los padres con la institución, cuando estos por su parte, son capaces también de demostrar interés por las familias.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Vulnerabilidad social
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada FAMILIAS DE BAJOS INGRESOS
Subdivisión geográfica CHILE
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado TRABAJO SOCIAL
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Valdés Salas, Tamara
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Galdames Paredes, Ana María
Término indicativo de función/relación profesor guía
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/1894">http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/1894</a>
Texto de enlace Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TTRASO 366
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Carrera Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Bibliografía Básica Trabajo Social Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Referencia 2017-08-03   TTRASO 366 1387516 2019-01-02 1 2017-08-03 Tesis



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano