MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01813nmm a2200289 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
048741 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20210909180351.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
110531s2011 cl 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Polverelli Cortés, Marcela |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Familia vulnerables y su imágen de la escuela : |
Resto del título |
la visión de apoderados en el proceso socioeducativo de niñas y niños comuna de la Florida / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Marcela Polverelli, Tamara Valdés, profesor guía Ana María Galdames. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2012 |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Academia de Humanismo Cristiano |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
1 cd rom |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Tesis para optar al título de Asistente Social y al grado de Licenciado en Trabajo Social. |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Tesis (Asistente Social) -Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2012. |
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS |
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos |
Tesis electrónica (PDF) |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
La escuela es una institución considerada dentro del proceso socializador de niños y niñas, ya que es la segunda instancia en la vida de un niño tras la familia, donde se adquieren diferentes herramientas para su formación. Las familias han de contribuir en la creación de un contexto educativo adecuado, para que los niños y niñas puedan integrarse y desenvolverse en la escuela. Esto es posible, con el involucramiento de los padres con la institución, cuando estos por su parte, son capaces también de demostrar interés por las familias. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Vulnerabilidad social |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
FAMILIAS DE BAJOS INGRESOS |
Subdivisión geográfica |
CHILE |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
TRABAJO SOCIAL |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Valdés Salas, Tamara |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Galdames Paredes, Ana María |
Término indicativo de función/relación |
profesor guía |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/1894">http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/1894</a> |
Texto de enlace |
Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
TTRASO 366 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |