MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01908nmm a2200289 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
048846 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20210909180357.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
150319s2015 cl 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Galdames Sparza, Jennifer |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Participación social infarto-juvenil trabajadora / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Jennifer Galdames, profesor guía Pablo Miranda. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Academia de Humanismo Cristiano |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2015 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
cd room |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
CD-ROM |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Tesis para optar al título de Asistente Social y al grado de Licenciado en Trabajo Social. |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Tesis (Asistente Social) -Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2015. |
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS |
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos |
Tesis electrónica (PDF) |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Se presenta así un nuevo paradigma infantil, el cual habla del protagonismo como colectivo y reconoce la capacidad de los niños y niñas de pensar y actuar de manera autónoma, asumiendo que el trabajo infantil no es negativo ni positivo en su desarrollo, sino una acción que en algunos casos podría desarrollar las capacidades de los niños y niñas como una estrategia de prevención y dignificación de su persona frente a los adultos.\Por lo demás, las distintas experiencias que tengan los niños y niñas, ya sea dentro o fuera del núcleo familiar, les afecta de manera directa en su personalidad y su forma de enfrentar el mundo. Por esta razón, es que los primeros 18 años de vida de cada persona deben desarrollarse en un ambiente adecuado para esa etapa de la vida. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
NIÑOS |
Subdivisión general |
PARTICIPACION SOCIAL |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
NIÑOS |
Subdivisión general |
RELACIONES FAMILIARES |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
TRABAJO SOCIAL |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Miranda Cortés, Pablo |
Término indicativo de función/relación |
profesor guía |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/3403">http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/3403</a> |
Texto de enlace |
Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC. |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
TTRASO 463 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |