MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01829nmm a2200313 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
048876 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20210909180359.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
160622s2016 cl 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Millán Mejías, Patricia |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Nivel de satisfacción usuaria de los afiliados al Servicio de Bienestar Empresa Farmacéutica Santiago S.A. / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Patricia Millán, Camila Henríquez, profesor guía Omar Ruz. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Academia de Humanismo Cristiano |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2016 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
cd room |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
CD-ROM |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Tesis para optar al título de Asistente Social y al grado de Licenciado en Trabajo Social. |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Tesis (Asistente Social) -Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2016. |
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS |
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos |
Tesis electrónica (PDF) |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Actualmente, en instituciones tanto públicas como privadas, existe un creciente interés de evaluar aspectos relacionados con la satisfacción usuaria de los trabajadores, con el propósito de mejorar a través de la implementación de estrategias para conseguir la satisfacción de los funcionarios. Por esto en los sistemas de gestión de personas en empresas o en el ámbito público, se han desarrollado diversas acciones, que permitan medir la satisfacción usuaria, y de esta manera lograr un análisis que permita ir transformando las gestiones que estos realizan. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
SEGURIDAD SOCIAL |
Subdivisión geográfica |
CHILE |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
BIENESTAR SOCIAL |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
TRABAJO SOCIAL |
Subdivisión geográfica |
CHILE |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
TRABAJO SOCIAL |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Henríquez Calderón, Camila |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Ruz Aguilera, Omar |
Término indicativo de función/relación |
profesor guía |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/3664">http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/3664</a> |
Texto de enlace |
Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
TTRASO 491 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |