MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
03702cab a2200265 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
048993 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170803125407.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
070630b cl j 000 1 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Calderon, Antonio |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Jesús y la inteligencia emocional / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Calderon, Antonio. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Talca, Chile |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Católica del Maule |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2005 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
pp. 9-25 |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En : UC MAULE. n¼ 31, dic 2005. ISSN: 07172656 |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En : UC MAULE. nº 31, dic 2005. ISSN: 07172656 |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
El presente artículo tiene por finalidad ayudar a la pedagogía de la fe frente a los grandes desafíos actuales de nuestra era, desde la perspectiva de la inteligencia emocional y el modo en que Jesús, el Hijo de Dios, ya hizo uso de ella en su tiempo. En esta ocasión se quiere mostrar cómo la relación interdisciplinaria puede ayudarnos a mejorar la calidad de enseñanza, sobre todo en la pedagogía de la fe. Entender la inteligencia emocional como un modo nuevo para evan-gelizar en estos tiempos; para ello, primero se debe entender el concepto de inteligencia emocional y luego, descubrir como Jesús hace uso de estas habilidades emocionales para los de su tiempo y como esta inteligencia puede ayudarnos hoy, sobre todo en la educación de la fe, que es el medio de la labor evangelizadora. No se trata de polarizar, disminuir o renunciar a un paradigma, sino que se trata de la integralidad del sujeto de hoy como persona humana, así como lo hizo Jesús de Nazareth. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
El presente artículo tiene por finalidad ayudar a la pedagogía de la fe frente a los grandes desafíos actuales de nuestra era, desde la perspectiva de la inteligencia emocional y el modo en que Jesús, el Hijo de Dios, ya hizo uso de ella en su tiempo. En esta ocasión se quiere mostrar cómo la relación interdisciplinaria puede ayudarnos a mejorar la calidad de enseñanza, sobre todo en la pedagogía de la fe. Entender la inteligencia emocional como un modo nuevo para evan-gelizar en estos tiempos; para ello, primero se debe entender el concepto de inteligencia emocional y luego, descubrir como Jesús hace uso de estas habilidades emocionales para los de su tiempo y como esta inteligencia puede ayudarnos hoy, sobre todo en la educación de la fe, que es el medio de la labor evangelizadora. No se trata de polarizar, disminuir o renunciar a un paradigma, sino que se trata de la integralidad del sujeto de hoy como persona humana, así como lo hizo Jesús de Nazareth. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
El presente artÌculo tiene por finalidad ayudar a la pedagogÌa de la fe frente a los grandes desafÌos actuales de nuestra era, desde la perspectiva de la inteligencia emocional y el modo en que Jesús, el Hijo de Dios, ya hizo uso de ella en su tiempo. En esta ocasiÛn se quiere mostrar cÛmo la relaciÛn interdisciplinaria puede ayudarnos a mejorar la calidad de enseÒanza, sobre todo en la pedagogÌa de la fe. Entender la inteligencia emocional como un modo nuevo para evan-gelizar en estos tiempos; para ello, primero se debe entender el concepto de inteligencia emocional y luego, descubrir como Jesús hace uso de estas habilidades emocionales para los de su tiempo y como esta inteligencia puede ayudarnos hoy, sobre todo en la educaciÛn de la fe, que es el medio de la labor evangelizadora. No se trata de polarizar, disminuir o renunciar a un paradigma, sino que se trata de la integralidad del sujeto de hoy como persona humana, asÌ como lo hizo Jesús de Nazareth. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EVANGELIZACION |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
INTELIGENCIA |
Subdivisión general |
EMOCIONES |
759 ## - |
-- |
PP179 |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN |
Título |
Ultima década. |
Número de control del registro |
049085 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
UC MAULE-31/05 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Analítica de revista |