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Jesús y la inteligencia emocional / (Record no. 48993)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03702cab a2200265 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 048993
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803125407.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 070630b cl j 000 1 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Calderon, Antonio
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Jesús y la inteligencia emocional /
Mención de responsabilidad, etc. Calderon, Antonio.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Talca, Chile
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Católica del Maule
Fecha de publicación, distribución, etc. 2005
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión pp. 9-25
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En : UC MAULE. n¼ 31, dic 2005. ISSN: 07172656
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En : UC MAULE. nº 31, dic 2005. ISSN: 07172656
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El presente artículo tiene por finalidad ayudar a la pedagogía de la fe frente a los grandes desafíos actuales de nuestra era, desde la perspectiva de la inteligencia emocional y el modo en que Jesús, el Hijo de Dios, ya hizo uso de ella en su tiempo. En esta ocasión se quiere mostrar cómo la relación interdisciplinaria puede ayudarnos a mejorar la calidad de enseñanza, sobre todo en la pedagogía de la fe. Entender la inteligencia emocional como un modo nuevo para evan-gelizar en estos tiempos; para ello, primero se debe entender el concepto de inteligencia emocional y luego, descubrir como Jesús hace uso de estas habilidades emocionales para los de su tiempo y como esta inteligencia puede ayudarnos hoy, sobre todo en la educación de la fe, que es el medio de la labor evangelizadora. No se trata de polarizar, disminuir o renunciar a un paradigma, sino que se trata de la integralidad del sujeto de hoy como persona humana, así como lo hizo Jesús de Nazareth.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El presente artículo tiene por finalidad ayudar a la pedagogía de la fe frente a los grandes desafíos actuales de nuestra era, desde la perspectiva de la inteligencia emocional y el modo en que Jesús, el Hijo de Dios, ya hizo uso de ella en su tiempo. En esta ocasión se quiere mostrar cómo la relación interdisciplinaria puede ayudarnos a mejorar la calidad de enseñanza, sobre todo en la pedagogía de la fe. Entender la inteligencia emocional como un modo nuevo para evan-gelizar en estos tiempos; para ello, primero se debe entender el concepto de inteligencia emocional y luego, descubrir como Jesús hace uso de estas habilidades emocionales para los de su tiempo y como esta inteligencia puede ayudarnos hoy, sobre todo en la educación de la fe, que es el medio de la labor evangelizadora. No se trata de polarizar, disminuir o renunciar a un paradigma, sino que se trata de la integralidad del sujeto de hoy como persona humana, así como lo hizo Jesús de Nazareth.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El presente artÌculo tiene por finalidad ayudar a la pedagogÌa de la fe frente a los grandes desafÌos actuales de nuestra era, desde la perspectiva de la inteligencia emocional y el modo en que Jesús, el Hijo de Dios, ya hizo uso de ella en su tiempo. En esta ocasiÛn se quiere mostrar cÛmo la relaciÛn interdisciplinaria puede ayudarnos a mejorar la calidad de enseÒanza, sobre todo en la pedagogÌa de la fe. Entender la inteligencia emocional como un modo nuevo para evan-gelizar en estos tiempos; para ello, primero se debe entender el concepto de inteligencia emocional y luego, descubrir como Jesús hace uso de estas habilidades emocionales para los de su tiempo y como esta inteligencia puede ayudarnos hoy, sobre todo en la educaciÛn de la fe, que es el medio de la labor evangelizadora. No se trata de polarizar, disminuir o renunciar a un paradigma, sino que se trata de la integralidad del sujeto de hoy como persona humana, asÌ como lo hizo Jesús de Nazareth.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EVANGELIZACION
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada INTELIGENCIA
Subdivisión general EMOCIONES
759 ## -
-- PP179
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Ultima década.
Número de control del registro 049085
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona UC MAULE-31/05
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   UC MAULE-31/05 FICTICIO8057 2019-01-08 1 2017-08-03 Analítica de revista



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