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Conductismo y constructivismo : (Record no. 49001)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03819cab a2200241 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 049001
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803125407.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 070630b cl j 000 1 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Conductismo y constructivismo :
Resto del título ¿Qué modelo usar? /
Mención de responsabilidad, etc. Diana Abril...[et.al.].
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Talca, Chile
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Católica del Maule
Fecha de publicación, distribución, etc. 2011
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión pp. 9-30
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En : UC MAULE. n¼ 31, dic 2005, pp. 9-30. ISSN: 07172656
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En : UC MAULE. nº 31, dic 2005, pp. 9-30. ISSN: 07172656
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. En este trabajo comparamos lo resultados académicos obtenidos por dos grupos de estudiantes que fueron enseñados con dos modelos pedagógicos distintos: constructivismo y conductismo. Ambos grupos estaban compuestos por alumnos de noveno año de estudio de la misma unidad educativa, a los cuales se les impartieron los mismos contendios relacionados con la unidad "el aire que nos rodea" pero tratados diferenciadamente según los perfiles correspondientes al modelo constructivista o al modelo conductista.\La evaluación del conocimiento adquirido consistió en la aplicación de un instrumento diseñado de acuerdo a los niveles del pensamiento planeteados por la taxonomía de dominios de aprendizaje de Bloom, con cuatro estilos de preguntas: verdader o falso, selección múltiple, términos pareados y desarrollo. Para evaluar el comportamiento de ambos modelos pedagógicos comparamos las proporciones de respuestas correctas y de puntajes obtenidos entre ambos grupos con métodos estadísticos apropiados para cada caso.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. En este trabajo comparamos lo resultados académicos obtenidos por dos grupos de estudiantes que fueron enseñados con dos modelos pedagógicos distintos: constructivismo y conductismo. Ambos grupos estaban compuestos por alumnos de noveno año de estudio de la misma unidad educativa, a los cuales se les impartieron los mismos contendios relacionados con la unidad "el aire que nos rodea" pero tratados diferenciadamente según los perfiles correspondientes al modelo constructivista o al modelo conductista.\La evaluación del conocimiento adquirido consistió en la aplicación de un instrumento diseñado de acuerdo a los niveles del pensamiento planeteados por la taxonomía de dominios de aprendizaje de Bloom, con cuatro estilos de preguntas: verdader o falso, selección múltiple, términos pareados y desarrollo. Para evaluar el comportamiento de ambos modelos pedagógicos comparamos las proporciones de respuestas correctas y de puntajes obtenidos entre ambos grupos con métodos estadísticos apropiados para cada caso.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. En este trabajo comparamos lo resultados acadÈmicos obtenidos por dos grupos de estudiantes que fueron enseÒados con dos modelos pedagÛgicos distintos: constructivismo y conductismo. Ambos grupos estaban compuestos por alumnos de noveno aÒo de estudio de la misma unidad educativa, a los cuales se les impartieron los mismos contendios relacionados con la unidad "el aire que nos rodea" pero tratados diferenciadamente según los perfiles correspondientes al modelo constructivista o al modelo conductista.\La evaluaciÛn del conocimiento adquirido consistiÛ en la aplicaciÛn de un instrumento diseÒado de acuerdo a los niveles del pensamiento planeteados por la taxonomÌa de dominios de aprendizaje de Bloom, con cuatro estilos de preguntas: verdader o falso, selecciÛn múltiple, tÈrminos pareados y desarrollo. Para evaluar el comportamiento de ambos modelos pedagÛgicos comparamos las proporciones de respuestas correctas y de puntajes obtenidos entre ambos grupos con mÈtodos estadÌsticos apropiados para cada caso.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Abril, Diana
759 ## -
-- PP179
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Ultima década.
Número de control del registro 049085
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona UC MAULE-40/11
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   UC MAULE-40/11 FICTICIO8063 2019-01-08 1 2017-08-03 Analítica de revista



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