MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
03819cab a2200241 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
049001 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170803125407.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
070630b cl j 000 1 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Conductismo y constructivismo : |
Resto del título |
¿Qué modelo usar? / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Diana Abril...[et.al.]. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Talca, Chile |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Católica del Maule |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2011 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
pp. 9-30 |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En : UC MAULE. n¼ 31, dic 2005, pp. 9-30. ISSN: 07172656 |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En : UC MAULE. nº 31, dic 2005, pp. 9-30. ISSN: 07172656 |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
En este trabajo comparamos lo resultados académicos obtenidos por dos grupos de estudiantes que fueron enseñados con dos modelos pedagógicos distintos: constructivismo y conductismo. Ambos grupos estaban compuestos por alumnos de noveno año de estudio de la misma unidad educativa, a los cuales se les impartieron los mismos contendios relacionados con la unidad "el aire que nos rodea" pero tratados diferenciadamente según los perfiles correspondientes al modelo constructivista o al modelo conductista.\La evaluación del conocimiento adquirido consistió en la aplicación de un instrumento diseñado de acuerdo a los niveles del pensamiento planeteados por la taxonomía de dominios de aprendizaje de Bloom, con cuatro estilos de preguntas: verdader o falso, selección múltiple, términos pareados y desarrollo. Para evaluar el comportamiento de ambos modelos pedagógicos comparamos las proporciones de respuestas correctas y de puntajes obtenidos entre ambos grupos con métodos estadísticos apropiados para cada caso. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
En este trabajo comparamos lo resultados académicos obtenidos por dos grupos de estudiantes que fueron enseñados con dos modelos pedagógicos distintos: constructivismo y conductismo. Ambos grupos estaban compuestos por alumnos de noveno año de estudio de la misma unidad educativa, a los cuales se les impartieron los mismos contendios relacionados con la unidad "el aire que nos rodea" pero tratados diferenciadamente según los perfiles correspondientes al modelo constructivista o al modelo conductista.\La evaluación del conocimiento adquirido consistió en la aplicación de un instrumento diseñado de acuerdo a los niveles del pensamiento planeteados por la taxonomía de dominios de aprendizaje de Bloom, con cuatro estilos de preguntas: verdader o falso, selección múltiple, términos pareados y desarrollo. Para evaluar el comportamiento de ambos modelos pedagógicos comparamos las proporciones de respuestas correctas y de puntajes obtenidos entre ambos grupos con métodos estadísticos apropiados para cada caso. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
En este trabajo comparamos lo resultados acadÈmicos obtenidos por dos grupos de estudiantes que fueron enseÒados con dos modelos pedagÛgicos distintos: constructivismo y conductismo. Ambos grupos estaban compuestos por alumnos de noveno aÒo de estudio de la misma unidad educativa, a los cuales se les impartieron los mismos contendios relacionados con la unidad "el aire que nos rodea" pero tratados diferenciadamente según los perfiles correspondientes al modelo constructivista o al modelo conductista.\La evaluaciÛn del conocimiento adquirido consistiÛ en la aplicaciÛn de un instrumento diseÒado de acuerdo a los niveles del pensamiento planeteados por la taxonomÌa de dominios de aprendizaje de Bloom, con cuatro estilos de preguntas: verdader o falso, selecciÛn múltiple, tÈrminos pareados y desarrollo. Para evaluar el comportamiento de ambos modelos pedagÛgicos comparamos las proporciones de respuestas correctas y de puntajes obtenidos entre ambos grupos con mÈtodos estadÌsticos apropiados para cada caso. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Abril, Diana |
759 ## - |
-- |
PP179 |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN |
Título |
Ultima década. |
Número de control del registro |
049085 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
UC MAULE-40/11 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Analítica de revista |