SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Formación inicial en educación física : (Record no. 49002)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02543cab a2200229 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 049002
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803125407.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 070630b cl j 000 1 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Formación inicial en educación física :
Resto del título percepciones post universidad /
Mención de responsabilidad, etc. Franklin Castillo...[et.al.].
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Talca, Chile
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Católica del Maule
Fecha de publicación, distribución, etc. 2011
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión pp. 31-48
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En : UC MAULE. n¼ 31, dic 2005, pp. 31-48. ISSN: 07172656
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En : UC MAULE. nº 31, dic 2005, pp. 31-48. ISSN: 07172656
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El artículo que a continuación se presenta es el resultado de un trabajo de investigación realizado en la Facultad de Educación de la Universidad Católica del Maule durante el año 2009. Los objetivos de investigación han sido identificar, relevar y evidenciar la percepción que los egresados de la Escuela de Educación Física de esta casa estudios tienen respecto de su formación inicial docente desde el punto de vista del desempeño laboral, la proyección profesional y la vinculación con el Alma mater. Esta investigación es un estudio cuantitativo con un alcance de tipo descriptivo. Los resultados permiten visualizar, y entregar a su vez, una aproximación a las percepciones que un determinado grupo de egresados tiene sobre su proceso de formación profesional y a partir de ello plantear sugerencias que permitan mejorar y fortalecer las dimensiones formadoras menos favorecidas.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El artículo que a continuación se presenta es el resultado de un trabajo de investigación realizado en la Facultad de Educación de la Universidad Católica del Maule durante el año 2009. Los objetivos de investigación han sido identificar, relevar y evidenciar la percepción que los egresados de la Escuela de Educación Física de esta casa estudios tienen respecto de su formación inicial docente desde el punto de vista del desempeño laboral, la proyección profesional y la vinculación con el Alma mater. Esta investigación es un estudio cuantitativo con un alcance de tipo descriptivo. Los resultados permiten visualizar, y entregar a su vez, una aproximación a las percepciones que un determinado grupo de egresados tiene sobre su proceso de formación profesional y a partir de ello plantear sugerencias que permitan mejorar y fortalecer las dimensiones formadoras menos favorecidas.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Castillo, Franklin
759 ## -
-- PP179
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Ultima década.
Número de control del registro 049085
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona UC MAULE-40/11
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   UC MAULE-40/11 FICTICIO8065 2019-01-08 1 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano