MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02543cab a2200229 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
049002 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170803125407.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
070630b cl j 000 1 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Formación inicial en educación física : |
Resto del título |
percepciones post universidad / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Franklin Castillo...[et.al.]. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Talca, Chile |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Católica del Maule |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2011 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
pp. 31-48 |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En : UC MAULE. n¼ 31, dic 2005, pp. 31-48. ISSN: 07172656 |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En : UC MAULE. nº 31, dic 2005, pp. 31-48. ISSN: 07172656 |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
El artículo que a continuación se presenta es el resultado de un trabajo de investigación realizado en la Facultad de Educación de la Universidad Católica del Maule durante el año 2009. Los objetivos de investigación han sido identificar, relevar y evidenciar la percepción que los egresados de la Escuela de Educación Física de esta casa estudios tienen respecto de su formación inicial docente desde el punto de vista del desempeño laboral, la proyección profesional y la vinculación con el Alma mater. Esta investigación es un estudio cuantitativo con un alcance de tipo descriptivo. Los resultados permiten visualizar, y entregar a su vez, una aproximación a las percepciones que un determinado grupo de egresados tiene sobre su proceso de formación profesional y a partir de ello plantear sugerencias que permitan mejorar y fortalecer las dimensiones formadoras menos favorecidas. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
El artículo que a continuación se presenta es el resultado de un trabajo de investigación realizado en la Facultad de Educación de la Universidad Católica del Maule durante el año 2009. Los objetivos de investigación han sido identificar, relevar y evidenciar la percepción que los egresados de la Escuela de Educación Física de esta casa estudios tienen respecto de su formación inicial docente desde el punto de vista del desempeño laboral, la proyección profesional y la vinculación con el Alma mater. Esta investigación es un estudio cuantitativo con un alcance de tipo descriptivo. Los resultados permiten visualizar, y entregar a su vez, una aproximación a las percepciones que un determinado grupo de egresados tiene sobre su proceso de formación profesional y a partir de ello plantear sugerencias que permitan mejorar y fortalecer las dimensiones formadoras menos favorecidas. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Castillo, Franklin |
759 ## - |
-- |
PP179 |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN |
Título |
Ultima década. |
Número de control del registro |
049085 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
UC MAULE-40/11 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Analítica de revista |