SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Razonamiento configural y enseñanza de la geometría / (Record no. 49163)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03109cab a2200349 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 049163
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803125418.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 161012s2013 sp 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Serrano, Lidia
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Razonamiento configural y enseñanza de la geometría /
Mención de responsabilidad, etc. Germán Torregrosa Gironés.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. GRA
Lugar de publicación, distribución, etc. Barcelona
Fecha de publicación, distribución, etc. 2013
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión p. 49-56
310 ## - PERIODICIDAD ACTUAL
Periodicidad actual Mensual
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Uno. Revista de Didáctica de las Matemáticas. No. 62, abril - mayo - junio 2013. pp. 49-56. ISSN: 11339853.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Uno. Revista de Didáctica de las Matemáticas. No. 62, abril - mayo - junio 2013. pp. 49-56. ISSN: 11339853.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Presentamos una propuesta de Recorrido de Estudio e Investigación (REI) que parte de un problema económico muy común: hacer una previsión de ventas de un conjunto de productos a partir de unas ventas previas en un cierto periodo de tiempo anterior. Este REI ha sido experimentado en forma de taller de modelización matemática con estudiantes de primer curso de una facultad de Economía en Barcelona. El análisis a priori y a posteriori de dicha experimentación permite poner en evidencia algunos rasgos fundamentales de la ecología didáctica institucional de los REI, especialmente aquellos aspectos relacionados con la dialéctica de los media y los medio.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Presentamos una propuesta de Recorrido de Estudio e Investigación (REI) que parte de un problema económico muy común: hacer una previsión de ventas de un conjunto de productos a partir de unas ventas previas en un cierto periodo de tiempo anterior. Este REI ha sido experimentado en forma de taller de modelización matemática con estudiantes de primer curso de una facultad de Economía en Barcelona. El análisis a priori y a posteriori de dicha experimentación permite poner en evidencia algunos rasgos fundamentales de la ecología didáctica institucional de los REI, especialmente aquellos aspectos relacionados con la dialéctica de los media y los medio.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Presentamos una propuesta de Recorrido de Estudio e InvestigaciÛn (REI) que parte de un problema econÛmico muy común: hacer una previsiÛn de ventas de un conjunto de productos a partir de unas ventas previas en un cierto periodo de tiempo anterior. Este REI ha sido experimentado en forma de taller de modelizaciÛn matem·tica con estudiantes de primer curso de una facultad de EconomÌa en Barcelona. El an·lisis a priori y a posteriori de dicha experimentaciÛn permite poner en evidencia algunos rasgos fundamentales de la ecologÌa did·ctica institucional de los REI, especialmente aquellos aspectos relacionados con la dialÈctica de los media y los medio.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ALGEBRA
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ECONOMIA
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada DIDACTICA
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MATEMATICAS
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN MATEMATICAS
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Gascón Pérez, Josep
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Bosch, Marianna
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Gascón Pérez, Josep
759 ## -
-- PP182
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Valles : revista de estudios regionales.
Número de control del registro 049242
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona UNO-62/13
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   UNO-62/13 FICTICIO17514 2019-01-08 1 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano