MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
03109cab a2200349 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
049163 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170803125418.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
161012s2013 sp 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Serrano, Lidia |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Razonamiento configural y enseñanza de la geometría / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Germán Torregrosa Gironés. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
GRA |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Barcelona |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2013 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
p. 49-56 |
310 ## - PERIODICIDAD ACTUAL |
Periodicidad actual |
Mensual |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Uno. Revista de Didáctica de las Matemáticas. No. 62, abril - mayo - junio 2013. pp. 49-56. ISSN: 11339853. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Uno. Revista de Didáctica de las Matemáticas. No. 62, abril - mayo - junio 2013. pp. 49-56. ISSN: 11339853. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Presentamos una propuesta de Recorrido de Estudio e Investigación (REI) que parte de un problema económico muy común: hacer una previsión de ventas de un conjunto de productos a partir de unas ventas previas en un cierto periodo de tiempo anterior. Este REI ha sido experimentado en forma de taller de modelización matemática con estudiantes de primer curso de una facultad de Economía en Barcelona. El análisis a priori y a posteriori de dicha experimentación permite poner en evidencia algunos rasgos fundamentales de la ecología didáctica institucional de los REI, especialmente aquellos aspectos relacionados con la dialéctica de los media y los medio. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Presentamos una propuesta de Recorrido de Estudio e Investigación (REI) que parte de un problema económico muy común: hacer una previsión de ventas de un conjunto de productos a partir de unas ventas previas en un cierto periodo de tiempo anterior. Este REI ha sido experimentado en forma de taller de modelización matemática con estudiantes de primer curso de una facultad de Economía en Barcelona. El análisis a priori y a posteriori de dicha experimentación permite poner en evidencia algunos rasgos fundamentales de la ecología didáctica institucional de los REI, especialmente aquellos aspectos relacionados con la dialéctica de los media y los medio. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Presentamos una propuesta de Recorrido de Estudio e InvestigaciÛn (REI) que parte de un problema econÛmico muy común: hacer una previsiÛn de ventas de un conjunto de productos a partir de unas ventas previas en un cierto periodo de tiempo anterior. Este REI ha sido experimentado en forma de taller de modelizaciÛn matem·tica con estudiantes de primer curso de una facultad de EconomÌa en Barcelona. El an·lisis a priori y a posteriori de dicha experimentaciÛn permite poner en evidencia algunos rasgos fundamentales de la ecologÌa did·ctica institucional de los REI, especialmente aquellos aspectos relacionados con la dialÈctica de los media y los medio. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ALGEBRA |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ECONOMIA |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
DIDACTICA |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
MATEMATICAS |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
PEDAGOGIA EN MATEMATICAS |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Gascón Pérez, Josep |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Bosch, Marianna |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Gascón Pérez, Josep |
759 ## - |
-- |
PP182 |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN |
Título |
Valles : revista de estudios regionales. |
Número de control del registro |
049242 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
UNO-62/13 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Analítica de revista |