El diseño de una secuencia didáctica sobre límite : (Record no. 49167)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 02280cab a2200277 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 049167 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20170803125418.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 161012s2013 sp 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor | UAHC_CL |
Centro/agencia modificador | UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Amílcar Malet, Omar |
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | El diseño de una secuencia didáctica sobre límite : |
Resto del título | un proceso de toma de decisiones / |
Mención de responsabilidad, etc. | Omar Amílcar Malet. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | GRA |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Barcelona |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2013 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | p. 77-88 |
310 ## - PERIODICIDAD ACTUAL | |
Periodicidad actual | Mensual |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | En: Uno. Revista de Didáctica de las Matemáticas. No. 63, julio - agosto - septiembre 2013. pp. 77-88. ISSN: 11339853. |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | En: Uno. Revista de Didáctica de las Matemáticas. No. 63, julio - agosto - septiembre 2013. pp. 77-88. ISSN: 11339853. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | En este artículo se analizan algunas de las decisiones implicadas en el proceso de elaboración de una secuencia didáctica destinada al abordaje temprano de la noción de límite finito de una función real en un punto. Se trata de una secuencia en la que la noción en cuestión se presenta a partir de situaciones de contexto real modelables mediante funciones afines o afines por intervalos; en la secuencia que es objeto de estas reflexiones el límite funcional en un punto se define sobre la base de la igualdad de los respectivos límites laterales, y el tratamiento aritmético-algebraico de la noción se antepone a su tratamiento gráfico. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | En este artículo se analizan algunas de las decisiones implicadas en el proceso de elaboración de una secuencia didáctica destinada al abordaje temprano de la noción de límite finito de una función real en un punto. Se trata de una secuencia en la que la noción en cuestión se presenta a partir de situaciones de contexto real modelables mediante funciones afines o afines por intervalos; en la secuencia que es objeto de estas reflexiones el límite funcional en un punto se define sobre la base de la igualdad de los respectivos límites laterales, y el tratamiento aritmético-algebraico de la noción se antepone a su tratamiento gráfico. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | DIDACTICA |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | MATEMATICAS |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO | |
Término no controlado | PEDAGOGIA EN MATEMATICAS |
759 ## - | |
-- | PP182 |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN | |
Título | Valles : revista de estudios regionales. |
Número de control del registro | 049242 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) | |
Nombre de persona | UNO-63/13 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Analítica de revista |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Número de copia | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Biblioteca Pedagogía | Biblioteca Pedagogía | Colección General | 2017-08-03 | UNO-63/13 | FICTICIO17526 | 2019-01-08 | 1 | 2017-08-03 | Analítica de revista |