SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Aproximación a la educación efectiva en la educación media de adultos : (Record no. 49302)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02270cab a2200289 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 049302
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20180803130229.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 110706b2007 cl 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Alarcón Caraboni, Jacqueline
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Aproximación a la educación efectiva en la educación media de adultos :
Resto del título un estudio de caso /
Mención de responsabilidad, etc. Jacqueline Alarcón Caraboni, Juan Domingo Santibáñez Riquelme.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad de Concepción. Facultad de Educación. Departamento de Ciencias de la Educación
Lugar de publicación, distribución, etc. Concepción
Fecha de publicación, distribución, etc. 2007
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión p. 7-15
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Visiones de la educación. Año 7, no. 12, segundo semestre 2007. pp. 7-15. ISSN: 0718-0888.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. La educación constituye un factor de progreso y de superación de la pobreza. Sin embargo, en nuestro país 4,2 millones de chilenos ha cursado menos de 8 años de escolaridad. No cabe duda la importancia para el país de la educación de adultos, ya que es una forma de aumentar el capital humano de la población. Pero se desconoce la efectividad de los centros dedicados a este tipo de educación. Por ello, el estudio de caso está centrado en determinar y describir las características de efectividad de un centro de educación integrada de adultos.
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Nota local Nota de migración: referencia analitica PP184
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACION
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ADULTOS
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EVALUACION
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Santibáñez Riquelme, Juan Domingo
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Santibáñez Riquelme, Juan Domingo
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona VISIONES DE LA EDUC.-12/07
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Pedagogía Biblioteca Pedagogía Colección General 2017-08-03   VISIONES DE LA EDUC.-12/07 FICTICIO17543 2019-01-08 1 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano