SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Uso de medios y TIC en escuelas : (Record no. 49304)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02740cab a2200277 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 049304
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803125429.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 110706b2007 cl 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Arancibia Herrera, Marcelo
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Uso de medios y TIC en escuelas :
Resto del título ¿cómo disminuir la brecha digital? /
Mención de responsabilidad, etc. Marcelo Arancibia Herrera.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad de Concepción. Facultad de Educación. Departamento de Ciencias de la Educación
Lugar de publicación, distribución, etc. Concepción
Fecha de publicación, distribución, etc. 2007
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión p. 17-29
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Visiones de la educación. Año 7, no. 12, segundo semestre 2007. pp. 17-29. ISSN: 0718-0888.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Visiones de la educación. Año 7, no. 12, segundo semestre 2007. pp. 17-29. ISSN: 0718-0888.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Desde una mirada crítica se construye una propuesta de incorporación de los TIC como recurso pedagógico. El artículo gira en torno a tres ejes: primero, presenta un panorama general de los enfoques latentes en estudios recientes sobre los usos de TIC en contextos escolares; luego, reconoce que la desigualdad social es homologable con la denominada brecha digital; por último, establecemos la necesidad de educar para el uso de TIC a partir de la conformación de comunidades de aprendizaje como modalidad organizativa ideal para llevar a cabo la innovación.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Desde una mirada crítica se construye una propuesta de incorporación de los TIC como recurso pedagógico. El artículo gira en torno a tres ejes: primero, presenta un panorama general de los enfoques latentes en estudios recientes sobre los usos de TIC en contextos escolares; luego, reconoce que la desigualdad social es homologable con la denominada brecha digital; por último, establecemos la necesidad de educar para el uso de TIC a partir de la conformación de comunidades de aprendizaje como modalidad organizativa ideal para llevar a cabo la innovación.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Desde una mirada crÌtica se construye una propuesta de incorporaciÛn de los TIC como recurso pedagÛgico. El artÌculo gira en torno a tres ejes: primero, presenta un panorama general de los enfoques latentes en estudios recientes sobre los usos de TIC en contextos escolares; luego, reconoce que la desigualdad social es homologable con la denominada brecha digital; por último, establecemos la necesidad de educar para el uso de TIC a partir de la conformaciÛn de comunidades de aprendizaje como modalidad organizativa ideal para llevar a cabo la innovaciÛn.
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Nota local Nota de migración: referencia analitica PP184
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada brecha digital
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada COMUNIDADES DE APRENDIZAJE
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada INFORMATICA
Subdivisión general EDUCACION
759 ## -
-- PP184
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona VISIONES DE LA EDUC.-12/07
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   VISIONES DE LA EDUC.-12/07 FICTICIO17544 2019-01-08 1 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano