MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02740cab a2200277 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
049304 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170803125429.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
110706b2007 cl 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Arancibia Herrera, Marcelo |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Uso de medios y TIC en escuelas : |
Resto del título |
¿cómo disminuir la brecha digital? / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Marcelo Arancibia Herrera. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad de Concepción. Facultad de Educación. Departamento de Ciencias de la Educación |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Concepción |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2007 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
p. 17-29 |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Visiones de la educación. Año 7, no. 12, segundo semestre 2007. pp. 17-29. ISSN: 0718-0888. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Visiones de la educación. Año 7, no. 12, segundo semestre 2007. pp. 17-29. ISSN: 0718-0888. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Desde una mirada crítica se construye una propuesta de incorporación de los TIC como recurso pedagógico. El artículo gira en torno a tres ejes: primero, presenta un panorama general de los enfoques latentes en estudios recientes sobre los usos de TIC en contextos escolares; luego, reconoce que la desigualdad social es homologable con la denominada brecha digital; por último, establecemos la necesidad de educar para el uso de TIC a partir de la conformación de comunidades de aprendizaje como modalidad organizativa ideal para llevar a cabo la innovación. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Desde una mirada crítica se construye una propuesta de incorporación de los TIC como recurso pedagógico. El artículo gira en torno a tres ejes: primero, presenta un panorama general de los enfoques latentes en estudios recientes sobre los usos de TIC en contextos escolares; luego, reconoce que la desigualdad social es homologable con la denominada brecha digital; por último, establecemos la necesidad de educar para el uso de TIC a partir de la conformación de comunidades de aprendizaje como modalidad organizativa ideal para llevar a cabo la innovación. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Desde una mirada crÌtica se construye una propuesta de incorporaciÛn de los TIC como recurso pedagÛgico. El artÌculo gira en torno a tres ejes: primero, presenta un panorama general de los enfoques latentes en estudios recientes sobre los usos de TIC en contextos escolares; luego, reconoce que la desigualdad social es homologable con la denominada brecha digital; por último, establecemos la necesidad de educar para el uso de TIC a partir de la conformaciÛn de comunidades de aprendizaje como modalidad organizativa ideal para llevar a cabo la innovaciÛn. |
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN) |
Nota local |
Nota de migración: referencia analitica PP184 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
brecha digital |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
COMUNIDADES DE APRENDIZAJE |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
INFORMATICA |
Subdivisión general |
EDUCACION |
759 ## - |
-- |
PP184 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
VISIONES DE LA EDUC.-12/07 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Analítica de revista |