MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
03036cab a2200301 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
049309 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170803125429.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
161115b2005 cl 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Cerda Etchepare, Gamal |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Nivel de dominio cognitivo en el subsector de biología dentro de la comuna de Concepción / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Gamal Cerda Etchepare, Andrea Fuentealba Osorio, Sandra Villouta Badilla. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad de Concepción. Facultad de Educación. Departamento de Ciencias de la Educación |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Concepción |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2005 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
p. 41-50 |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Visiones de la educación. Año 5, no. 08, 2005. pp. 41-50. ISSN: 0718-0888. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Visiones de la educación. Año 5, no. 08, 2005. pp. 41-50. ISSN: 0718-0888. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
La educación chilena es actualmente objeto de permanente cuestionamiento, especialmente en relación a sus logros de aprendizaje, más aún cuando se consideran los resultados evidenciados en pruebas internacionales (TIMMS) y nacionales (SIMCE). En el ámbito de la ciencia y de la biología, esta situación no resulta diferente, más aún cuando los alumnos necesitan poseer una formación y cultura científica que les permita comprender y administrar la vida cotidiana, enfrentarse e integrarse de manera crítica y autónoma a ella y ser capaces de tomar decisiones en función de conocimientos y actitudes sólidamente desarrolladas. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
La educación chilena es actualmente objeto de permanente cuestionamiento, especialmente en relación a sus logros de aprendizaje, más aún cuando se consideran los resultados evidenciados en pruebas internacionales (TIMMS) y nacionales (SIMCE). En el ámbito de la ciencia y de la biología, esta situación no resulta diferente, más aún cuando los alumnos necesitan poseer una formación y cultura científica que les permita comprender y administrar la vida cotidiana, enfrentarse e integrarse de manera crítica y autónoma a ella y ser capaces de tomar decisiones en función de conocimientos y actitudes sólidamente desarrolladas. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
La educaciÛn chilena es actualmente objeto de permanente cuestionamiento, especialmente en relaciÛn a sus logros de aprendizaje, m·s aún cuando se consideran los resultados evidenciados en pruebas internacionales (TIMMS) y nacionales (SIMCE). En el ·mbito de la ciencia y de la biologÌa, esta situaciÛn no resulta diferente, m·s aún cuando los alumnos necesitan poseer una formaciÛn y cultura cientÌfica que les permita comprender y administrar la vida cotidiana, enfrentarse e integrarse de manera crÌtica y autÛnoma a ella y ser capaces de tomar decisiones en funciÛn de conocimientos y actitudes sÛlidamente desarrolladas. |
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN) |
Nota local |
Nota de migración: referencia analitica PP184 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
BIOLOGIA |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
CALIDAD |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EQUIDAD |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Villouta Badilla, Sandra |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Fuentealba Osorio, Andrea |
759 ## - |
-- |
PP184 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
VISIONES DE LA EDUC.-08/05 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Analítica de revista |