SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Nivel de dominio cognitivo en el subsector de biología dentro de la comuna de Concepción / (Record no. 49309)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03036cab a2200301 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 049309
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803125429.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 161115b2005 cl 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Cerda Etchepare, Gamal
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Nivel de dominio cognitivo en el subsector de biología dentro de la comuna de Concepción /
Mención de responsabilidad, etc. Gamal Cerda Etchepare, Andrea Fuentealba Osorio, Sandra Villouta Badilla.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad de Concepción. Facultad de Educación. Departamento de Ciencias de la Educación
Lugar de publicación, distribución, etc. Concepción
Fecha de publicación, distribución, etc. 2005
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión p. 41-50
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Visiones de la educación. Año 5, no. 08, 2005. pp. 41-50. ISSN: 0718-0888.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Visiones de la educación. Año 5, no. 08, 2005. pp. 41-50. ISSN: 0718-0888.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. La educación chilena es actualmente objeto de permanente cuestionamiento, especialmente en relación a sus logros de aprendizaje, más aún cuando se consideran los resultados evidenciados en pruebas internacionales (TIMMS) y nacionales (SIMCE). En el ámbito de la ciencia y de la biología, esta situación no resulta diferente, más aún cuando los alumnos necesitan poseer una formación y cultura científica que les permita comprender y administrar la vida cotidiana, enfrentarse e integrarse de manera crítica y autónoma a ella y ser capaces de tomar decisiones en función de conocimientos y actitudes sólidamente desarrolladas.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. La educación chilena es actualmente objeto de permanente cuestionamiento, especialmente en relación a sus logros de aprendizaje, más aún cuando se consideran los resultados evidenciados en pruebas internacionales (TIMMS) y nacionales (SIMCE). En el ámbito de la ciencia y de la biología, esta situación no resulta diferente, más aún cuando los alumnos necesitan poseer una formación y cultura científica que les permita comprender y administrar la vida cotidiana, enfrentarse e integrarse de manera crítica y autónoma a ella y ser capaces de tomar decisiones en función de conocimientos y actitudes sólidamente desarrolladas.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. La educaciÛn chilena es actualmente objeto de permanente cuestionamiento, especialmente en relaciÛn a sus logros de aprendizaje, m·s aún cuando se consideran los resultados evidenciados en pruebas internacionales (TIMMS) y nacionales (SIMCE). En el ·mbito de la ciencia y de la biologÌa, esta situaciÛn no resulta diferente, m·s aún cuando los alumnos necesitan poseer una formaciÛn y cultura cientÌfica que les permita comprender y administrar la vida cotidiana, enfrentarse e integrarse de manera crÌtica y autÛnoma a ella y ser capaces de tomar decisiones en funciÛn de conocimientos y actitudes sÛlidamente desarrolladas.
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Nota local Nota de migración: referencia analitica PP184
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada BIOLOGIA
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada CALIDAD
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EQUIDAD
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Villouta Badilla, Sandra
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Fuentealba Osorio, Andrea
759 ## -
-- PP184
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona VISIONES DE LA EDUC.-08/05
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Pedagogía Biblioteca Pedagogía Colección General 2017-08-03   VISIONES DE LA EDUC.-08/05 FICTICIO17556 2019-01-08 1 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano