SISTEMA DE BIBLIOTECAS


¿Por qué cultura escolar? / (Record no. 49313)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02756cab a2200277 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 049313
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20180611111732.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 110706b2007 cl 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Figueroa López, Claudio
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título ¿Por qué cultura escolar? /
Mención de responsabilidad, etc. Claudio Figueroa López, Claudia Ulloa Espinoza.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad de Concepción. Facultad de Educación. Departamento de Ciencias de la Educación
Lugar de publicación, distribución, etc. Concepción
Fecha de publicación, distribución, etc. 2007
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión p. 43-56
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Visiones de la educación. Año 7, no. 12, segundo semestre 2007. pp. 43-56. ISSN: 0718-0888.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. ¿Qué es la cultura escolar?, ¿por qué cultura escolar?, ¿cuáles son sus componentes básicos?, ¿qué cambios se requieren en la cultura curricular para mejorar la cultura escolar?, ¿cuáles son sus componentes básicos?, ¿es factible modificar la cultura escolar? Lo concreto es que más allá de las diversas ópticas con que enfrentamos estas preguntas y de las respuestas a las cuales arribemos, nos enfrentamos a procesos sistémicos altamente complejos donde coexisten numerosos factores y componentes que actúan de manera permanente al interior de las organizaciones.
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Nota local Nota de migración: referencia analitica PP184
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada CURRICULUM
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada cultura escolar
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Ulloa Espinoza, Claudia
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona VISIONES DE LA EDUC.-12/07
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Pedagogía Biblioteca Pedagogía Colección General 2017-08-03   VISIONES DE LA EDUC.-12/07 FICTICIO17546 2019-01-08 1 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano