SISTEMA DE BIBLIOTECAS


La educación en occidente y su fuerza transformadora : (Record no. 49320)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01752cab a2200325 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 049320
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803125429.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 161115b2005 cl 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Hinojosa Machuca, Miguel
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título La educación en occidente y su fuerza transformadora :
Resto del título desafíos presentes y futuros /
Mención de responsabilidad, etc. Miguel Hinojosa M.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad de Concepción. Facultad de Educación. Departamento de Ciencias de la Educación
Lugar de publicación, distribución, etc. Concepción
Fecha de publicación, distribución, etc. 2005
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión p. 83-94
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Visiones de la educación. Año 5, no. 08, 2005. pp. 83-94. ISSN: 0718-0888.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Visiones de la educación. Año 5, no. 08, 2005. pp. 83-94. ISSN: 0718-0888.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. La educación y su desarrollo histórico en occidente a partir de la Grecia clásica hasta nuestros días. Se hace una diferencia entre la historia de la educación y la historía de la pedagogía. Se destaca la importancia de las ciudades en el surgimiento de las universidades y el aporte de éstas a la educación.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. La educación y su desarrollo histórico en occidente a partir de la Grecia clásica hasta nuestros días. Se hace una diferencia entre la historia de la educación y la historía de la pedagogía. Se destaca la importancia de las ciudades en el surgimiento de las universidades y el aporte de éstas a la educación.
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Nota local Nota de migración: referencia analitica PP184
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada COMPLEJIDAD (FILOSOFIA)
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada CONCEPTOS
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EVOLUCION
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACION
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCADORES
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada HISTORIA
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PEDAGOGIA
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PROCESOS COGNITIVOS
759 ## -
-- PP184
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona VISIONES DE LA EDUC.-08/05
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Pedagogía Biblioteca Pedagogía Colección General 2017-08-03   VISIONES DE LA EDUC.-08/05 FICTICIO17559 2019-01-08 1 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano