SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Congruencia entre la gestión pedagógica establecida en el PEI y la planificación curricular en educación artística en el nivel básico / (Record no. 49322)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02043cab a2200313 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 049322
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803125429.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 110706b2007 cl 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Hormazábal Saavedra, Silvia
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Congruencia entre la gestión pedagógica establecida en el PEI y la planificación curricular en educación artística en el nivel básico /
Mención de responsabilidad, etc. Silvia Hormaz·bal Saavedra, Raúl Calisto Galindo.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad de Concepción. Facultad de Educación. Departamento de Ciencias de la Educación
Lugar de publicación, distribución, etc. Concepción
Fecha de publicación, distribución, etc. 2007
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión p. 65-73
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Visiones de la educación. Año 7, no. 12, segundo semestre 2007. pp. 65-73. ISSN: 0718-0888.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Visiones de la educación. Año 7, no. 12, segundo semestre 2007. pp. 65-73. ISSN: 0718-0888.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Proyecto Educativo Institucional constituye un eje fundamental en el buen funcionamiento de cada unidad educativa, sirviendo de guía para los distintos subsectores, y entregando directrices acerca de lo que se quiere lograr en cada establecimiento. El rol que juega el director en su formulación es fundamental, cuatelando el equilibrio para las distintas áreas que contempla el PEI.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Proyecto Educativo Institucional constituye un eje fundamental en el buen funcionamiento de cada unidad educativa, sirviendo de guía para los distintos subsectores, y entregando directrices acerca de lo que se quiere lograr en cada establecimiento. El rol que juega el director en su formulación es fundamental, cuatelando el equilibrio para las distintas áreas que contempla el PEI.
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Nota local Nota de migración: referencia analitica PP184
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PROYECTO DE EDUCACION
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PLANIFICACION CURRICULAR
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACION ARTISTICA
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACION BASICA
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada GESTION
Subdivisión general EDUCACION
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Calisto Galindo, Raúl
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Calisto Galindo, Raúl
759 ## -
-- PP184
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona VISIONES DE LA EDUC.-12/07
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Pedagogía Biblioteca Pedagogía Colección General 2017-08-03   VISIONES DE LA EDUC.-12/07 FICTICIO17548 2019-01-08 1 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano