MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02043cab a2200313 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
049322 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170803125429.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
110706b2007 cl 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Hormazábal Saavedra, Silvia |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Congruencia entre la gestión pedagógica establecida en el PEI y la planificación curricular en educación artística en el nivel básico / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Silvia Hormaz·bal Saavedra, Raúl Calisto Galindo. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad de Concepción. Facultad de Educación. Departamento de Ciencias de la Educación |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Concepción |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2007 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
p. 65-73 |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Visiones de la educación. Año 7, no. 12, segundo semestre 2007. pp. 65-73. ISSN: 0718-0888. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Visiones de la educación. Año 7, no. 12, segundo semestre 2007. pp. 65-73. ISSN: 0718-0888. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Proyecto Educativo Institucional constituye un eje fundamental en el buen funcionamiento de cada unidad educativa, sirviendo de guía para los distintos subsectores, y entregando directrices acerca de lo que se quiere lograr en cada establecimiento. El rol que juega el director en su formulación es fundamental, cuatelando el equilibrio para las distintas áreas que contempla el PEI. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Proyecto Educativo Institucional constituye un eje fundamental en el buen funcionamiento de cada unidad educativa, sirviendo de guía para los distintos subsectores, y entregando directrices acerca de lo que se quiere lograr en cada establecimiento. El rol que juega el director en su formulación es fundamental, cuatelando el equilibrio para las distintas áreas que contempla el PEI. |
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN) |
Nota local |
Nota de migración: referencia analitica PP184 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PROYECTO DE EDUCACION |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PLANIFICACION CURRICULAR |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EDUCACION ARTISTICA |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EDUCACION BASICA |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
GESTION |
Subdivisión general |
EDUCACION |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Calisto Galindo, Raúl |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Calisto Galindo, Raúl |
759 ## - |
-- |
PP184 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
VISIONES DE LA EDUC.-12/07 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Analítica de revista |