SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Ortega y Gasset y la formación académica : (Record no. 49326)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01703cab a2200277 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 049326
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803125430.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 161115b2005 cl 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Martin H., Marco A.
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Ortega y Gasset y la formación académica :
Resto del título una visión actual /
Mención de responsabilidad, etc. Marco A. Martin H.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad de Concepción. Facultad de Educación. Departamento de Ciencias de la Educación
Lugar de publicación, distribución, etc. Concepción
Fecha de publicación, distribución, etc. 2005
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión p. 121-129
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Visiones de la educación. Año 5, no. 08, 2005. pp. 121-129. ISSN: 0718-0888.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Visiones de la educación. Año 5, no. 08, 2005. pp. 121-129. ISSN: 0718-0888.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. En éste artículo el autor hace una reflexión sobre la visióndel filósofo español José Ortega y Gasset acerca de las competencias y las obligaciones que le competen a las universidades en cuanto a la dinámica que debe tener la entrega y contenido del saber a los educandos, con el propósito de transformarlos en miembros cultos y óptimos para la sociedad.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. En éste artículo el autor hace una reflexión sobre la visióndel filósofo español José Ortega y Gasset acerca de las competencias y las obligaciones que le competen a las universidades en cuanto a la dinámica que debe tener la entrega y contenido del saber a los educandos, con el propósito de transformarlos en miembros cultos y óptimos para la sociedad.
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Nota local Nota de migración: referencia analitica PP184
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada CURRICULUM
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PLANES DE ESTUDIO
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada SOCIEDAD
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada CULTURA
759 ## -
-- PP184
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona VISIONES DE LA EDUC.-08/05
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Pedagogía Biblioteca Pedagogía Colección General 2017-08-03   VISIONES DE LA EDUC.-08/05 FICTICIO17562 2019-01-08 1 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano