MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02620cab a2200337 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
049328 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170803125430.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
110706b xx j 000 1 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Martínez Rodríguez, Rosendo |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Variables educativas para seguir pateando piedras o construirse como ciudadano / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Rosendo Martínez Rodríguez, ...[et al.]. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad de Concepción. Facultad de Educación. Departamento de Ciencias de la Educación |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Concepción |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2013 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
p. 57-67 |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Visiones de la educación. Año 11, no. 18, segundo semestre 2013. pp. 57-67. ISSN: 0718-0888. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Visiones de la educación. Año 11, no. 18, segundo semestre 2013. pp. 57-67. ISSN: 0718-0888. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
La historia y las ciencias sociales han sido tradicionalmente reconocidas por su alto valor formativo en el ámbito ciudadano. Sin embargo, esta relación puede verse especialmente favorecida u obstaculizada en un ambiente escolar vulnerable. El artículo pretende dar cuenta de los resultados obtenidos en una experiencia efectuada en un establecimiento secundario de alta vulnerabilidad, que tuvo la pretensión de investigar algunos factores que, asociados a la tarea del profesor, pudieran ayudar a promover de manera eficiente y eficaz los conocimientos, habilidades y actitudes ciudadanas contempledas en el Marco Curricular chileno para ese contexto educativo. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
La historia y las ciencias sociales han sido tradicionalmente reconocidas por su alto valor formativo en el ámbito ciudadano. Sin embargo, esta relación puede verse especialmente favorecida u obstaculizada en un ambiente escolar vulnerable. El artículo pretende dar cuenta de los resultados obtenidos en una experiencia efectuada en un establecimiento secundario de alta vulnerabilidad, que tuvo la pretensión de investigar algunos factores que, asociados a la tarea del profesor, pudieran ayudar a promover de manera eficiente y eficaz los conocimientos, habilidades y actitudes ciudadanas contempledas en el Marco Curricular chileno para ese contexto educativo. |
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN) |
Nota local |
Nota de migración: referencia analitica PP184 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
DIDACTICA |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Subdivisión general |
vulnerabilidad social |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Formación Ciudadana |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Formación Ciudadana |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Carrillo Martínez, Michel |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Muñoz Labraña, Carlos |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Nail Comicheo, Natalia |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Carrillo Martínez, Michel |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Muñoz Labraña, Carlos |
759 ## - |
-- |
PP184 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
VISIONES DE LA EDUC.-18/13 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Analítica de revista |