SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Variables educativas para seguir pateando piedras o construirse como ciudadano / (Record no. 49328)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02620cab a2200337 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 049328
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803125430.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 110706b xx j 000 1 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Martínez Rodríguez, Rosendo
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Variables educativas para seguir pateando piedras o construirse como ciudadano /
Mención de responsabilidad, etc. Rosendo Martínez Rodríguez, ...[et al.].
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad de Concepción. Facultad de Educación. Departamento de Ciencias de la Educación
Lugar de publicación, distribución, etc. Concepción
Fecha de publicación, distribución, etc. 2013
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión p. 57-67
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Visiones de la educación. Año 11, no. 18, segundo semestre 2013. pp. 57-67. ISSN: 0718-0888.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Visiones de la educación. Año 11, no. 18, segundo semestre 2013. pp. 57-67. ISSN: 0718-0888.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. La historia y las ciencias sociales han sido tradicionalmente reconocidas por su alto valor formativo en el ámbito ciudadano. Sin embargo, esta relación puede verse especialmente favorecida u obstaculizada en un ambiente escolar vulnerable. El artículo pretende dar cuenta de los resultados obtenidos en una experiencia efectuada en un establecimiento secundario de alta vulnerabilidad, que tuvo la pretensión de investigar algunos factores que, asociados a la tarea del profesor, pudieran ayudar a promover de manera eficiente y eficaz los conocimientos, habilidades y actitudes ciudadanas contempledas en el Marco Curricular chileno para ese contexto educativo.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. La historia y las ciencias sociales han sido tradicionalmente reconocidas por su alto valor formativo en el ámbito ciudadano. Sin embargo, esta relación puede verse especialmente favorecida u obstaculizada en un ambiente escolar vulnerable. El artículo pretende dar cuenta de los resultados obtenidos en una experiencia efectuada en un establecimiento secundario de alta vulnerabilidad, que tuvo la pretensión de investigar algunos factores que, asociados a la tarea del profesor, pudieran ayudar a promover de manera eficiente y eficaz los conocimientos, habilidades y actitudes ciudadanas contempledas en el Marco Curricular chileno para ese contexto educativo.
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Nota local Nota de migración: referencia analitica PP184
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada DIDACTICA
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Subdivisión general vulnerabilidad social
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Formación Ciudadana
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Formación Ciudadana
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Carrillo Martínez, Michel
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Muñoz Labraña, Carlos
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Nail Comicheo, Natalia
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Carrillo Martínez, Michel
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Muñoz Labraña, Carlos
759 ## -
-- PP184
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona VISIONES DE LA EDUC.-18/13
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Pedagogía Biblioteca Pedagogía Colección General 2017-08-03   VISIONES DE LA EDUC.-18/13 FICTICIO17541 2019-01-08 1 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano