SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Diagnóstico de la gestión de una institución educativa de la Octava Región : (Record no. 49331)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02079cab a2200289 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 049331
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803125430.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 161117b2007 cl 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Molina Gutiérrez, Héctor Fernando
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Diagnóstico de la gestión de una institución educativa de la Octava Región :
Resto del título el caso de un colegio particular subvencionado de la provincia de Ñuble, Chile /
Mención de responsabilidad, etc. Héctor Fernando Molina Gutiérrez.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad de Concepción. Facultad de Educación. Departamento de Ciencias de la Educación
Lugar de publicación, distribución, etc. Concepción
Fecha de publicación, distribución, etc. 2007
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión p. 79-90
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Visiones de la educación. Año 7, no. 11, primer semestre 2007. pp. 79-90. ISSN: 0718-0888.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Visiones de la educación. Año 7, no. 11, primer semestre 2007. pp. 79-90. ISSN: 0718-0888.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. En este artículo tiene como propósito diagnósticar la gestión institucional en un establecimiento particular subvencionado, con el fin de identificar las características y elementos que conforman la gestión y el clima en el establecimiento, determinar la percepción que tienen los miembros de la institución sobre su ambiente de trabajo y conocer y analizar el impacto de las diferentes dimensiones presentes en la gestión y el clima organizacional.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. En este artículo tiene como propósito diagnósticar la gestión institucional en un establecimiento particular subvencionado, con el fin de identificar las características y elementos que conforman la gestión y el clima en el establecimiento, determinar la percepción que tienen los miembros de la institución sobre su ambiente de trabajo y conocer y analizar el impacto de las diferentes dimensiones presentes en la gestión y el clima organizacional.
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Nota local Nota de migración: referencia analitica PP184
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EVALUACION
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada DIAGNOSTICO
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada CLIMA ORGANIZACIONAL
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada LIDERAZGO
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada GESTION
759 ## -
-- PP184
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona VISIONES DE LA EDUC.-11/07
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Pedagogía Biblioteca Pedagogía Colección General 2017-08-03   VISIONES DE LA EDUC.-11/07 FICTICIO17570 2019-01-08 1 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano