MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02016cab a2200301 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
049341 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170803125430.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
110706b2007 cl 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Valdés Rioseco, Gladys |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Creación de propuestas metodológicas para un mejor conocimiento de la identidad del adolescente / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Gladys Valdés Rioseco, Mirtha Astete Mansilla, Lorna Muñoz Suárez. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad de Concepción. Facultad de Educación. Departamento de Ciencias de la Educación |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Concepción |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2007 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
p. 109-117 |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Visiones de la educación. Año 7, no. 12, segundo semestre 2007. pp. 109-117. ISSN: 0718-0888. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Visiones de la educación. Año 7, no. 12, segundo semestre 2007. pp. 109-117. ISSN: 0718-0888. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Esta propuesta se enmarca dentro de la reforma curricular y pretende que el adolescente logre un mejor conocimiento de su identidad. Factores como la modernidad, el contexto educacional y social al que nos enfrentamos actualmente o la nueva vivsión biopsicosocial del ser humano son analizados con el fin de precisar cómo éstos influyen en la conformación de las identidades personal, social y sexual del joven. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Esta propuesta se enmarca dentro de la reforma curricular y pretende que el adolescente logre un mejor conocimiento de su identidad. Factores como la modernidad, el contexto educacional y social al que nos enfrentamos actualmente o la nueva vivsión biopsicosocial del ser humano son analizados con el fin de precisar cómo éstos influyen en la conformación de las identidades personal, social y sexual del joven. |
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN) |
Nota local |
Nota de migración: referencia analitica PP184 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ORIENTACION |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
IDENTIDAD |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ADOLESCENTES |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Muñoz Suárez, Lorna |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Astete Mansilla, Mirtha |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Muñoz Suárez, Lorna |
759 ## - |
-- |
PP184 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
VISIONES DE LA EDUC.-12/07 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Analítica de revista |