MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01579cab a2200265 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
049342 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170803125430.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
161117b2007 cl 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Valle Leo, María del |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Atribuciones causales y aprendizaje matemático / |
Mención de responsabilidad, etc. |
María del Valle Leo. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad de Concepción. Facultad de Educación. Departamento de Ciencias de la Educación |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Concepción |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2007 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
p. 21-30 |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Visiones de la educación. Año 7, no. 11, primer semestre 2007. pp. 21-30. ISSN: 0718-0888. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Visiones de la educación. Año 7, no. 11, primer semestre 2007. pp. 21-30. ISSN: 0718-0888. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Cuando se pregunta a una persona qué percepción tiene de la matemática, generalmente ésta expresará sentimientos negativos respecto de ella, si se consulta a estudiantes sobre su sentimiento por matemática, la mayoría también señalará que es una asignatura difícil, que no les gusta tanto. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Cuando se pregunta a una persona qué percepción tiene de la matemática, generalmente ésta expresará sentimientos negativos respecto de ella, si se consulta a estudiantes sobre su sentimiento por matemática, la mayoría también señalará que es una asignatura difícil, que no les gusta tanto. |
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN) |
Nota local |
Nota de migración: referencia analitica PP184 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
RENDIMIENTO EN LA EDUCACION |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
APRENDIZAJE |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
MATEMATICAS |
759 ## - |
-- |
PP184 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
VISIONES DE LA EDUC.-11/07 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Analítica de revista |