SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Criterios para la evaluación de la calidad de programas de Magíster / (Record no. 49344)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01640cab a2200253 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 049344
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803125431.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 161117b2007 cl 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Virgili Lillo, Mariol
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Criterios para la evaluación de la calidad de programas de Magíster /
Mención de responsabilidad, etc. Mariol Virgili Lillo.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad de Concepción. Facultad de Educación. Departamento de Ciencias de la Educación
Lugar de publicación, distribución, etc. Concepción
Fecha de publicación, distribución, etc. 2007
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión p. 107-116
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Visiones de la educación. Año 7, no. 11, primer semestre 2007. pp. 107-116. ISSN: 0718-0888.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Visiones de la educación. Año 7, no. 11, primer semestre 2007. pp. 107-116. ISSN: 0718-0888.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. En este artículo tiene como objetivo establecer si existen diferencias significativas entre la orientación académica y profesional del magíster, que permitan la elaboración de criterios de evaluación de la calidad de ambos. En los resultados se da a conocer que sí existen diferencias significativas, sin embargo, sólo
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. En este artículo tiene como objetivo establecer si existen diferencias significativas entre la orientación académica y profesional del magíster, que permitan la elaboración de criterios de evaluación de la calidad de ambos. En los resultados se da a conocer que sí existen diferencias significativas, sin embargo, sólo
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Nota local Nota de migración: referencia analitica PP184
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ACREDITACION (EDUCACION)
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada CALIDAD DE LA EDUCACION
759 ## -
-- PP184
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona VISIONES DE LA EDUC.-11/07
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   VISIONES DE LA EDUC.-11/07 FICTICIO17572 2019-01-08 1 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano