SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Reconceptualizing curriculum development : (Record no. 49551)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02380cam a2200265 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 000182
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170815211120.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 170713s2015 xxu 000 eng
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9780415704274
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 374.00072
Número de documento/Ítem R311
Número de edición 20
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Reconceptualizing curriculum development :
Resto del título inspiring and informing action /
Mención de responsabilidad, etc. James G. Henderson, ...[et.al.].
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1a. ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Routledge
Lugar de publicación, distribución, etc. New York
Fecha de publicación, distribución, etc. 2015
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 237 p.
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Studies in Curriculum Theory Series
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Reconceptualizing Curriculum Development provides accessible, clear guidance on curriculum problem solving and educational leadership through the practice of a synoptic curriculum study. This practice integrates three influential interpretations of curriculum--curriculum as deliberative artistry, curriculum as complicated conversation, and curriculum as currere--with John Dewey's lifetime work on reflective inquiry. At its heart, the book advances a way of studying as a way of living with reference to the question: How might I live as a democratic educator? The study guidance is organized as an open-ended scaffolding of three embedded reflective inquiries informed by four deliberative conversations. Study recommendations are provided by a carefully selected team. The field-tested study-based approach is illustrated through a multi-layered, multi-voiced narrative collage of four experienced teachers' personal journeys of understanding in a collegial study context. Applying William Pinar's argument that a "conceptual montage" enabling teachers to lead complicated conversations should be the focus for curriculum development in the field's current 'post-reconceptualist' moment, the book moves forward the educational aim of facilitating a holistic subject/self/social understanding through the practice of a balanced hermeneutics of suspicion and trust. It closes with a discussion of cross-cultural collaboration and advocacy, reflecting the interest of curriculum scholars in a wide range of countries in this study-based, lead-learning approach to curriculum development
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PLANIFICACION CURRICULAR
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PLANIFICACION
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PLANIFICACION CURRICULAR
Subdivisión general INVESTIGACIONES
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado MAGISTER EN EDUCACION
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Henderson, James G.
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona 374.00072 REC
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-15 374.00072 REC 1442064 2022-12-21 1 2017-08-15 Libro



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano