SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Curriculum theory : (Record no. 49554)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02257cam a2200277 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 000185
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170815211120.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 170714s2013 xxu 000 eng
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9781412988902
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 375.001
Número de documento/Ítem S337
Número de edición 20
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Schiro, Michael
Fechas asociadas al nombre 1942-
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Curriculum theory :
Resto del título conflicting visions and enduring concerns /
Mención de responsabilidad, etc. Michael Stephen Schiro.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 2a ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Sage
Lugar de publicación, distribución, etc. Los Angeles
Fecha de publicación, distribución, etc. 2013
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 297 p.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. The Second Edition of Curriculum Theory: Conflicting Visions and Enduring Concerns presents a clear, unbiased, and rigorous description of the major curriculum philosophies that have influenced educators and schooling over the last century. Author Michael Stephen Schiro analyzes four educational visions--Scholar Academic, Social Efficiency, Learner Centered, and Social Reconstruction--to enable readers to reflect on their own educational beliefs and more productively interact with educators who might hold different beliefs. New to this edition: In chapter 2, the section on teaching has been reorganized and a new subsection added on teachers as transmitters, mediators, or translators; several new sections on the learner centered ideology, including one major section that provides a description and analysis of a learner centered curriculum. Other sections include elements such as a discussion of the relationship between knowledge and experience, and the nature and structure of the learning environment of the ideology; seven new sections have been added to chapter 6, including six plays in which four teachers discuss their beliefs about enduring curricular issues and related current "hot" curriculum topics in ways that highlight the differences between the ideologies; and an additional section in chapter 6 discusses in how each of the ideologies takes advantage of the use of technology in curriculum and during instruction.
521 ## - NOTA DE PÚBLICO DESTINATARIO
Nota de público destinatario NTI: Fundamentos de los Procesos Curriculares de Educación Media
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PLANIFICACION CURRICULAR
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada DISEÑO CURRICULAR
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACION
Subdivisión general CURRICULUM
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado MAGISTER EN EDUCACION
658 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--OBJETIVO CURRICULAR
Objetivo curricular principal Abraham, Mirtha
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona 375.001 SCH
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-15 375.001 SCH 1450083 2022-12-21 1 2017-08-15 Libro



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano