SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Las fuerzas del cambio : (Record no. 49558)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01531cam a2200253 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 000189
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170815211120.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 170714s2004 sp 000 spa
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 8446014467
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 379.2
Número de documento/Ítem F965
Número de edición 20
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Fullan, Michael
Fechas asociadas al nombre 1940-
245 14 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Las fuerzas del cambio :
Resto del título la continuación /
Mención de responsabilidad, etc. Michael Fullan.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Akal
Lugar de publicación, distribución, etc. Madrid
Fecha de publicación, distribución, etc. 2004
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 107 p.
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Educación pública
Designación de volumen o secuencia 8
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Este libro defiende que el propósito moral -esto es, mejorar la vida de los jóvenes- es fundamental para la reforma, pero que no es tan sencillo como puede parecer. Al plantear el tema del propósito moral y del cambio complejo, se abre la caja negra acerca de cómo las culturas colaborativas funcionan realmente y qué se necesita para crearlas y sostenerlas. El autor presenta el conflicto, la diversidad y la resistencia como algo en potencia positivo, como fuerzas absolutamente necesarias para el éxito, además de profundizar en el papel del conocimiento dentro y fuera de las organizaciones educativas. Por último, plantea el problema de la transferibilidad. por qué no se aprovechan las buenas ideas de los demás y cómo se deben reestructurar las estrategias para posibilitar los cambios a mayor escala.
521 ## - NOTA DE PÚBLICO DESTINATARIO
Nota de público destinatario NTI: Fundamentos de los Procesos Curriculares de Educación Media
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada REFORMA EDUCACIONAL
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado MAGISTER EN EDUCACION
658 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--OBJETIVO CURRICULAR
Objetivo curricular principal Abraham, Mirtha
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona 379.2 FUL
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Renovaciones totales Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Fecha del último préstamo Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-15 2 5 379.2 FUL 1450078 2024-01-10 2018-01-12 1 2017-08-15 Libro



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano