Las fuerzas del cambio : (Record no. 49558)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01531cam a2200253 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 000189 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20170815211120.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 170714s2004 sp 000 spa |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 8446014467 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor | UAHC_CL |
Centro/agencia modificador | UAHC_CL |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de clasificación | 379.2 |
Número de documento/Ítem | F965 |
Número de edición | 20 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Fullan, Michael |
Fechas asociadas al nombre | 1940- |
245 14 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Las fuerzas del cambio : |
Resto del título | la continuación / |
Mención de responsabilidad, etc. | Michael Fullan. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Akal |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Madrid |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2004 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 107 p. |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE | |
Mención de serie | Educación pública |
Designación de volumen o secuencia | 8 |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | Este libro defiende que el propósito moral -esto es, mejorar la vida de los jóvenes- es fundamental para la reforma, pero que no es tan sencillo como puede parecer. Al plantear el tema del propósito moral y del cambio complejo, se abre la caja negra acerca de cómo las culturas colaborativas funcionan realmente y qué se necesita para crearlas y sostenerlas. El autor presenta el conflicto, la diversidad y la resistencia como algo en potencia positivo, como fuerzas absolutamente necesarias para el éxito, además de profundizar en el papel del conocimiento dentro y fuera de las organizaciones educativas. Por último, plantea el problema de la transferibilidad. por qué no se aprovechan las buenas ideas de los demás y cómo se deben reestructurar las estrategias para posibilitar los cambios a mayor escala. |
521 ## - NOTA DE PÚBLICO DESTINATARIO | |
Nota de público destinatario | NTI: Fundamentos de los Procesos Curriculares de Educación Media |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | REFORMA EDUCACIONAL |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO | |
Término no controlado | MAGISTER EN EDUCACION |
658 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--OBJETIVO CURRICULAR | |
Objetivo curricular principal | Abraham, Mirtha |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) | |
Nombre de persona | 379.2 FUL |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Libro |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Renovaciones totales | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Fecha del último préstamo | Número de copia | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Biblioteca Central | Biblioteca Central | Colección General | 2017-08-15 | 2 | 5 | 379.2 FUL | 1450078 | 2024-01-10 | 2018-01-12 | 1 | 2017-08-15 | Libro |