SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Formación integral en la educación básica : (Record no. 49692)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01872cam a2200277 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 000323
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20230314114741.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 170712s2017 cl 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Herrera Castro, Valentina
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Formación integral en la educación básica :
Resto del título estudio de caso dirigido a profesores jefes de tercero y cuarto año básico, de una escuela municipal de Cerro Navia /
Mención de responsabilidad, etc. Valentina Herrera, Thyare, Pardo, profesor guía Alexis Shelme.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano
Fecha de publicación, distribución, etc. 2017
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 1 cd rom
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tesis para optar el Título de Profesor/a de Enseñanza Básica, Licenciado/a en Educación.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Sociólogo) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2015.
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos Tesis electrónica (PDF)
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Entendiendo a la educación básica como la base para la adquisición de futuros aprendizajes, es que se otorga importancia a las prácticas pedagógicas y metodológicas, las cuales son aplicadas por docentes con el fin de intencionar lo antes mencionado, y en cómo éstos abordan la Formación Integral de los educandos. Como también, qué tipo de aprendizajes están adquiriendo, para que, en un futuro, se comprendan como personas integrales y activas, capaces de desenvolverse en diversas áreas, ya sea dentro de su vida como estudiantes, como también en áreas sociales y/o laborales.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada FORMACION DOCENTE
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PRACTICAS DE LA ENSEÑANZA
Subdivisión geográfica CHILE
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Pardo Rivas, Thyare
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Chelme Bustos, Alexis
Término indicativo de función/relación profesor guía
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/4217">http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/4217</a>
Especificación de materiales Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
Texto de enlace Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TPBA 228
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Referencia 2017-08-15   TPBA 228 3562 2019-01-07 1 2017-08-15 Libro



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano