MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02296cam a2200301 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
000333 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20230314114742.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
170707s2017 cl 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Castillo Massi, Claudia |
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
El adulto mayor y su participación dentro de la educación no-formal como una forma de inclusión social / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Claudia Castillo, Tomás Olivares, profesor guía Paulina Herrera, profesor informante Cecilia Banz. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Academia de Humanismo Cristiano |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2017 |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
1 cd rom |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Tesis para optar al título de psicólogo y al grado de Licenciado en Psicología. |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Tesis (Psicólogo) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2017. |
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS |
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos |
Tesis electrónica (PDF) |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
En la presente investigación se expone el análisis de las percepciones de adultos mayores respecto a su participación dentro de la educación no-formal, y a sus experiencias de inclusión social al estar insertos en el taller "Taller Literario Naciente", ubicado en la comuna de Algarrobo, Chile. Se consideran los antecedentes contextuales del adulto mayor en Chile, y a raíz de la problematización existente en torno al adulto mayor, se intenta dar una propuesta educativa que propicie la inclusión social de este grupo. Después de dar fundamento teórico a la investigación, se explica la metodología utilizada y se da cuenta de los resultados obtenidos mediante el discurso de los adultos mayores, respecto a su experiencia de ser personas que participan en un proceso de educación no-formal. Finalmente, se exponen sugerencias a la psicología educacional y comunitaria, para promover la inclusión social del adulto mayor en el contexto actual. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
INCLUSION (EDUCACION) |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ADULTOS MAYORES |
Subdivisión general |
VIDA SOCIAL |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
PSICOLOGIA |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Olivares Muñoz, Tomás |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Herrera Ponce, Paulina |
Término indicativo de función/relación |
profesor guía |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Banz Liendo, Cecilia |
Término indicativo de función/relación |
profesor informante |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/4210">http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/4210</a> |
Especificación de materiales |
Disponible en lìnea (PDF). Biblioteca Digital UAHC. |
Texto de enlace |
Disponible en lìnea (PDF). Biblioteca Digital UAHC. |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
TPSICO 705 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |