SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Escuela, espacio, poder: (Record no. 49758)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01879cam a22002537a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20190731064623.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 171124s2012 sp 000 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9788497889933
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema CENTRAL
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC
Centro/agencia transcriptor UAHC
Centro/agencia modificador UAHC
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 304.2
Número de documento/Ítem C169
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 957
Nombre de persona Calvo Ortega, Francesc
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Escuela, espacio, poder:
Resto del título estudios sobre educación y territorio
Mención de responsabilidad, etc. Francesc Calvo Ortega.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1a. ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Barcelona:
Nombre del editor, distribuidor, etc. UOC,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2012.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 163 p.
440 ## - MENCIÓN DE SERIE/PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--TÍTULO
Título
9 (RLIN) 958
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Este libro trata de abordar uno de los objetivos de mayor importancia que la geografía social se ha planteado en las últimas décadas para superar el impase reduccionista de ciertos esquemas instrumentales en el momento de analizar la relación entre el espacio y el poder. La interacción relacional que asocia estos dos conceptos viene a ser explicada por el hecho de que la actividad educativa en las sociedades denominadas capitalistas no puede prescindir del alcance significativo que supone la posesión del espacio para instalar, en toda su extensión, una efectiva distribución territorial de la actividad pedagógica. Desde esta perspectiva, los diferentes textos que se incluyen aquí proponen un recorrido teórico-histórico a través de múltiples escenarios cuyo denominador común, se centra, fundamentalmente, en el largo proceso de implantación de ciertas formas de gobernar el territorio como el elemento principal en la reducción de la conflictividad social que se da en el espacio urbano ?con el objetivo de recomponer una metodología que dé la posibilidad de un análisis integral en cuanto a los usos, las apropiaciones y el control del espacio?.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 849
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Ordenamiento territorial
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 163
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Sociología de la educación
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 528
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Geografía humana
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Tipo de ítem Koha Libro
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Catedra Carrera Profesor Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Fuente de adquisición Coste, precio normal de compra Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Coste, precio de reemplazo Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Bibliografía Complementaria Teoría geográfica Geografía Marcelo Garrido Biblioteca Central Biblioteca Central   2017-11-24 Liberalia 15030.00   304.2 CAL 1450165 2024-03-06 c.1 15030.00 2017-11-24 Libro



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano