SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Técnicas e instrumentos para la recogida de información (Record no. 49784)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija cam a22 7 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20171120123803.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 171120s2016 sp |||| |||| 00| 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9788436269956
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema CENTRAL
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC
Centro/agencia transcriptor UAHC
Centro/agencia modificador UAHC
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 300.727
Número de documento/Ítem G463
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 819
Nombre de persona Gil Pascual, Juan Antonio
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Técnicas e instrumentos para la recogida de información
Mención de responsabilidad, etc. Juan Antonio Gil Pascual.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 2da. ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Madrid:
Nombre del editor, distribuidor, etc. UNED,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2016.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 307 p.
440 ## - MENCIÓN DE SERIE/PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--TÍTULO
9 (RLIN) 820
Título Grado
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Al realizar cualquier investigación en Educación, ya sea en el contexto del aula o en cualquier otro, se necesita utilizar instrumentos y emplear técnicas acordes con los mismos. Son varios los condicionantes para utilizar uno u otro instrumento y usar una u otra técnica. El profesional de la Educación tiene que saber las ventajas e inconvenientes de cada técnica e instrumento, debe conocer las limitaciones, necesita calcular y dar a conocer la calidad técnica de los instrumentos que utiliza, necesita justificar sus bondades para añadir a su trabajo profesional el rigor científico. El texto aborda las distintas técnicas e instrumentos para recoger la información. Comienza justificando la medida en educación, aborda después los condicionantes técnicos de los instrumentos y luego repasa cada una de las principales técnicas e instrumentos de medida: la observación, test y pruebas objetivas, la encuesta, la entrevista, las escalas, las pruebas criteriales, las técnicas grupales de recogida de información y, finalmente, el análisis de documentos.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 821
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Ciencias sociales
Subdivisión general Metodología
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Tipo de ítem Koha Libro
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Catedra Carrera Profesor Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Fuente de adquisición Coste, precio normal de compra Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Fecha del último préstamo Número de copia Coste, precio de reemplazo Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Bibliografía Complementaria Gestión y manejo del valor del espacio II Geografía Pilar González Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-11-20 Liberalia 16000.00 1 300.727 GIL 1450191 2024-03-05 2019-08-28 c.1 16000.00 2017-11-20 Libro
    Dewey Decimal Classification     Bibliografía Complementaria Gestión y manejo del valor del espacio II Geografía Pilar González Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-11-20 Liberalia 16000.00   300.727 GIL 1450192 2024-03-05   c.2 16000.00 2017-11-20 Libro



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano