SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Danza movimiento terapia y su posible aporte a la autoestima de adolescentes con síndrome de down (Record no. 49793)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01941cmm a2200277 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 000318
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210909180406.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 170907s2017 cl 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Peñalillo Peralta, Gabriela
9 (RLIN) 218
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Danza movimiento terapia y su posible aporte a la autoestima de adolescentes con síndrome de down
Mención de responsabilidad, etc. Gabriela Peñalillo, Daniela Quiroga, profesor guía Iria Retuerto.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano,
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile:
Fecha de publicación, distribución, etc. 2017.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 1 cd rom
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tesis para optar al título de Coreógrafa, Licenciada en Danza.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Pedagogía en Danza) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2017.
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos Tesis electrónica (PDF)
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Cada día se avanza un poco más con relación a la inclusión de personas que tienen condiciones y capacidades distintas, ya que antes existían definiciones y actitudes que hoy se evidencian como claramente discriminatorias. Pero aun así es posible apreciar que se sigue evaluando, positiva o negativamente, su diferencia; muchas veces condiciones médicas son capaces de generar categorías sociales que definen la forma en que se ve y trata a estas personas. Al generar dinámicas de trato diferente es posible influir en la autoestima de las personas, puesto que al estar relacionada a la imagen propia y la visión de uno mismo, se puede provocar cambios en los niveles de autoestima.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Danza
Subdivisión general Aspectos sociales
9 (RLIN) 221
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Inclusión
9 (RLIN) 222
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Quiroga Melo, Daniela
9 (RLIN) 219
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Retuerto Mendaña, Iria
Término indicativo de función/relación profesor guía
9 (RLIN) 220
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/4296">http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/4296</a>
Texto de enlace Disponible en línea. Contenido parcial (PDF). Biblioteca Digital UAHC (disponible contenido parcial de la tesis a solicitud del autor)
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TDAN 124
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Carrera Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Bibliografía Complementaria Danza Biblioteca Central Biblioteca Artes Colección General 2017-09-07   TDAN 124 2545 2019-12-02 2017-09-07 Tesis



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano