MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01941cmm a2200277 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
000318 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20210909180406.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
170907s2017 cl 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Peñalillo Peralta, Gabriela |
9 (RLIN) |
218 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Danza movimiento terapia y su posible aporte a la autoestima de adolescentes con síndrome de down |
Mención de responsabilidad, etc. |
Gabriela Peñalillo, Daniela Quiroga, profesor guía Iria Retuerto. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Academia de Humanismo Cristiano, |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile: |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2017. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
1 cd rom |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Tesis para optar al título de Coreógrafa, Licenciada en Danza. |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Tesis (Pedagogía en Danza) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2017. |
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS |
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos |
Tesis electrónica (PDF) |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Cada día se avanza un poco más con relación a la inclusión de personas que tienen condiciones y capacidades distintas, ya que antes existían definiciones y actitudes que hoy se evidencian como claramente discriminatorias. Pero aun así es posible apreciar que se sigue evaluando, positiva o negativamente, su diferencia; muchas veces condiciones médicas son capaces de generar categorías sociales que definen la forma en que se ve y trata a estas personas. Al generar dinámicas de trato diferente es posible influir en la autoestima de las personas, puesto que al estar relacionada a la imagen propia y la visión de uno mismo, se puede provocar cambios en los niveles de autoestima. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Danza |
Subdivisión general |
Aspectos sociales |
9 (RLIN) |
221 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Inclusión |
9 (RLIN) |
222 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Quiroga Melo, Daniela |
9 (RLIN) |
219 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Retuerto Mendaña, Iria |
Término indicativo de función/relación |
profesor guía |
9 (RLIN) |
220 |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/4296">http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/4296</a> |
Texto de enlace |
Disponible en línea. Contenido parcial (PDF). Biblioteca Digital UAHC (disponible contenido parcial de la tesis a solicitud del autor) |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
TDAN 124 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Libro |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |