SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Cuestionario de talentos educativos (CTE) (Record no. 49823)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03059cab a2200325 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 041041
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20171205110907.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 060526s2016 cl 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Pizarro, Raúl
9 (RLIN) 443
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Cuestionario de talentos educativos (CTE)
Mención de responsabilidad, etc. Raúl Pizarro, Sonia Clark, Tito Larrondo ...(et al.)
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad de la Frontera
Lugar de publicación, distribución, etc. Temuco, Chile
Fecha de publicación, distribución, etc. 2016
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión pp. 113-144.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Revista Investigación en Educación, vol. XVI, no. 1, 2016. pp. 113-144. ISSN: 07176147
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El propósito de esta investigación metodológica consistió en validar un Cuestionario de Talento Educativo. La población implicó a alumnos de 3os. medios, liceos y colegios de la V Región de Valparaíso, Chile, 2013. Se seleccionó una muestra al azar estratificada de 3 establecimientos privados, 9 subvencionados, 7 públicos, con 1.296 alumnos. Los datos se obtuvieron del Cuestionario de Talento Educativo de 72 escalas Likert. Se computó análisis factorial confirmatorio para contrastar validez constructiva, y sostener una hipótesis H1, los conceptos/modelos entre paso 1 R=0,778 para liderazgo y paso R= 1,000 para mezcla de 8 constructos.
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 445
Nombre de persona Clark, Sonia
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 452
Nombre de persona Verdugo, Carlos
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 451
Nombre de persona Aravena, Aladino
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 450
Nombre de persona Pinto, Arturo
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 449
Nombre de persona Muñoz, Miguel
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 448
Nombre de persona Fuentes, Raúl
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 447
Nombre de persona Lara, Marcela
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 446
Nombre de persona Larrondo, Tito
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona REV. INV. EDUC.-01/16
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Bibliografía Complementaria Biblioteca Pedagogía Biblioteca Pedagogía Colección General 2017-10-23   REV. INV. EDUC.-01/16 2018-01-25 2017-10-23 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano