SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Evaluación del programa estudiar seguro, del plan de seguridad ciudadana 2012-2016 de la Municipalidad de Temuco, Chile (Record no. 49834)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01450cab a2200217 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 041041
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20220126063436.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 060526s2016 cl 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Paillao, Patricio
9 (RLIN) 499
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Evaluación del programa estudiar seguro, del plan de seguridad ciudadana 2012-2016 de la Municipalidad de Temuco, Chile
Mención de responsabilidad, etc. Patricia Paillao.
Resto del título propuestas de acción desde los actores involucrados
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad de la Frontera
Lugar de publicación, distribución, etc. Temuco, Chile
Fecha de publicación, distribución, etc. 2016
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión pp. 189-210.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Revista Investigación en Educación, vol. XVI, no. 1, 2016. pp. 189-210. ISSN: 07176147
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El presente artículo tiene como objetivo dar a conocer los resultados de la evaluación cualitativa del programa Estudiar Seguro, realizada en 4 establecimientos urbanos municipalizados de la comuna. <br/>Los principales hallazgos dan cuenta de la escasa participación de apoderadas y apoderados en actividades de convivencia y formación académica de los estudiantes, la necesidad de articular un trabajo en red con las instituciones e invertir recursos en actividades de promoción que fortalezcan competencias en el ámbito de prevención y que permitan formar personas en comunidades educativas seguras y saludables.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Violencia escolar
9 (RLIN) 500
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Ambiente educativo
9 (RLIN) 7448
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona REV. INV. EDUC.-01/16
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Bibliografía Complementaria Biblioteca Pedagogía Biblioteca Pedagogía Colección General 2017-10-25   REV. INV. EDUC.-01/16 2018-01-25 2017-10-25 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano