MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02110cmm a2200277 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
000340 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20220121141119.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
171110s2017 cl 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Espinoza Castro, Valeria |
9 (RLIN) |
654 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
La posición de los niños, niñas y adolescentes, en tanto objeto / sujeto de derecho a partir de las prácticas y los discursos de los y las profesionales y técnicos de infancia. PPF Lo Espejo - PIE Recoleta |
Mención de responsabilidad, etc. |
Valeria Espinoza, Marly González, Natalia Ortiz, profesor guía Marcela Tobar. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Academia de Humanismo Cristiano |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2017. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
1 cd rom |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Tesis para optar al grado académico de Licenciada/o en Trabajo Social.Tesis para optar al título de Trabajador Social. |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Tesis (Asistente Social) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2017.<br/> |
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS |
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos |
Tesis electrónica (PDF) |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
La presente investigación, busca definir y analizar las posiciones que desarrollan los discursos institucionales y los profesionales involucrados en la ejecución de las intervenciones dirigidas a los niños, niñas y adolescentes en nuestro país, bajo la hipótesis que dichas acciones todavía sostienen una perspectiva objetual y no de derechos. Esta tesis se posiciona desde la mirada del construccionismo social, en donde la perspectiva crítica se aplica al análisis de la realidad. En este caso, se utilizó como objeto de investigación los discursos institucionales de los y las profesionales del PIE 24 horas Recoleta1 y PPF Lo Espejo2 involucrados en la ejecución de intervenciones dirigidas hacia niños, niñas y adolescentes. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Niños |
Subdivisión geográfica |
Chile |
Subdivisión general |
Condiciones sociales |
9 (RLIN) |
657 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Tobar Silva, Marcela |
Término indicativo de función/relación |
profesor guía |
9 (RLIN) |
604 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
González González, Marly |
9 (RLIN) |
655 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Ortiz Abarza, Natalia |
9 (RLIN) |
656 |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/4372">http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/4372</a> |
Texto de enlace |
Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
TTRASO 527 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |