SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Universalización de la educación (Record no. 49895)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01540cab a2200217 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 041041
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20190731064359.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 060526s2016 cl 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Barriga, Brillitt
9 (RLIN) 756
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Universalización de la educación
Mención de responsabilidad, etc. Brillitt Barriga.
Resto del título el desafío de universalizar la calidad de la educación en Chile
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad de la Frontera
Lugar de publicación, distribución, etc. Temuco, Chile
Fecha de publicación, distribución, etc. 2016
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión pp. 25-37.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Revista Investigación en Educación, vol. XVI, no. 2, 2016. pp. 25-37. ISSN: 07176147
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. La educación ha sido considerada como la vía más efectiva para lograr sociedades más justas e igualitarias. Es a partir de esta premisa, que se han fundamentado los desafíos de universalizar cantidad, cobertura, matrícula, acceso a la educación en el siglo XX y calidad, evaluación de logros de aprendizaje de los estudiantes de acuerdo al currículum y otros indicadores de la calidad, asociados a áreas socio-afectivas y transversales de la vida del ser humano, en el siglo XXI en Chile. No obstante, es sabido que la sociedad chilena presenta los más altos niveles de desigualdades socioeconómicas en Latinoamérica y el mundo. Discutir y analizar críticamente, las variables y aspectos que reproducen esta incongruencia, es uno de los focos centrales de este ensayo.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación
9 (RLIN) 79
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Calidad de la educación
Subdivisión geográfica Chile
9 (RLIN) 757
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona REV. INV. EDUC.-02/16
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Bibliografía Complementaria Biblioteca Pedagogía Biblioteca Pedagogía Colección General 2017-11-16   REV. INV. EDUC.-02/16 2018-01-25 2017-11-16 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano