SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Didáctica de la literatura: (Record no. 49937)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02100cmm a2200265 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 046925
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210909180407.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 171120s2017 cl 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Ibarra Jorquera, Betzabé
9 (RLIN) 837
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Didáctica de la literatura:
Resto del título un enfoque para el goce literario
Mención de responsabilidad, etc. Betzabé Ibarra, María Angélica Toro, profesor guía Biviana Hernández.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano. Escuela de Educación
Fecha de publicación, distribución, etc. 2017
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 1 cd rom
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tesis para optar al título de Profesor en Lengua Castellana y Comunicación y al grado de Licenciado en Educación.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Pedagogía en Lengua Castellana)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2017.
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos Tesis electrónica (PDF)
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Como estudiantes de pedagogía en lengua castellana y comunicación consideramos que la lectura es fundamental para el aprendizaje pero también para crear diferentes realidades y así ampliar la visión de mundo de los jóvenes. Sin embargo, en nuestras prácticas docentes realizadas en distintos establecimientos en el nivel de primero medio, hemos llegado a la conclusión de que los profesores de lenguaje carecen de material didáctico de apoyo para realizar las clases a sus estudiantes y de esta forma fomentar el goce por la lectura. Para esto hemos ideado un material de apoyo para el docente el cual hemos denominado como Portafolio didáctico para el goce literario. Este incluye planificaciones didácticas para el nivel de primer año medio, además de un corpus literario que hemos diseñado pensando en las necesidades de los jóvenes con el propósito de incentivar el goce por la lectura.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Promoción de la lectura
9 (RLIN) 304
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Toro Cofré, María Angélica
9 (RLIN) 838
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Hernández Ojeda, Biviana
Término indicativo de función/relación profesor guía
9 (RLIN) 839
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/4330">http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/4330</a>
Texto de enlace Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TPLC 30
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Carrera Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Bibliografía Complementaria Pedagogía en Lengua Castellana y Comunicación Biblioteca Central Biblioteca Pedagogía Colección General 2017-11-20   TPLC 30 3613 2019-01-08 2017-11-20 Tesis



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano