MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02100cmm a2200265 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
046925 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20210909180407.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
171120s2017 cl 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Ibarra Jorquera, Betzabé |
9 (RLIN) |
837 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Didáctica de la literatura: |
Resto del título |
un enfoque para el goce literario |
Mención de responsabilidad, etc. |
Betzabé Ibarra, María Angélica Toro, profesor guía Biviana Hernández. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Academia de Humanismo Cristiano. Escuela de Educación |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2017 |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
1 cd rom |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Tesis para optar al título de Profesor en Lengua Castellana y Comunicación y al grado de Licenciado en Educación. |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Tesis (Pedagogía en Lengua Castellana)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2017. |
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS |
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos |
Tesis electrónica (PDF) |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Como estudiantes de pedagogía en lengua castellana y comunicación consideramos que la lectura es fundamental para el aprendizaje pero también para crear diferentes realidades y así ampliar la visión de mundo de los jóvenes. Sin embargo, en nuestras prácticas docentes realizadas en distintos establecimientos en el nivel de primero medio, hemos llegado a la conclusión de que los profesores de lenguaje carecen de material didáctico de apoyo para realizar las clases a sus estudiantes y de esta forma fomentar el goce por la lectura. Para esto hemos ideado un material de apoyo para el docente el cual hemos denominado como Portafolio didáctico para el goce literario. Este incluye planificaciones didácticas para el nivel de primer año medio, además de un corpus literario que hemos diseñado pensando en las necesidades de los jóvenes con el propósito de incentivar el goce por la lectura. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Promoción de la lectura |
9 (RLIN) |
304 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Toro Cofré, María Angélica |
9 (RLIN) |
838 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Hernández Ojeda, Biviana |
Término indicativo de función/relación |
profesor guía |
9 (RLIN) |
839 |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/4330">http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/4330</a> |
Texto de enlace |
Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
TPLC 30 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |