SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Análisis de las percepciones sobre sus capacitaciones que presentan directores de escuelas vulnerables de la ciudad de Temuco, Chile (Record no. 49940)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03059cab a2200325 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 041041
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20180731170023.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 060526s2016 cl 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Zapata, Elizabeth
9 (RLIN) 847
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Análisis de las percepciones sobre sus capacitaciones que presentan directores de escuelas vulnerables de la ciudad de Temuco, Chile
Mención de responsabilidad, etc. Elizabeth Zapata.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad de la Frontera
Lugar de publicación, distribución, etc. Temuco, Chile
Fecha de publicación, distribución, etc. 2016
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión pp. 161-175.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Revista Investigación en Educación, vol. XVI, no. 2, 2016. pp. 161-175. ISSN: 07176147
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El presente artículo pretende analizar las percepciones que tienen directores que trabajan en escuelas urbanas de la comuna de Temuco, Chile, con alta concentración de vulnerabilidad; sobre los perfeccionamientos que han recibido en estos últimos años. Se concluye que, en los cursos de perfeccionamiento y capacitación a los que acceden directivos de escuelas que trabajan en contextos de alta vulnerabilidad, es fundamental la contextualización, contando además, con sistemas de acompañamiento, necesarios dadas las características de las comunidades escolares en que están insertos.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Perfeccionamiento profesional
9 (RLIN) 850
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Directores de escuelas
9 (RLIN) 851
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona REV. INV. EDUC.-02/16
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Bibliografía Complementaria Biblioteca Pedagogía Biblioteca Pedagogía Colección General 2017-11-21   REV. INV. EDUC.-02/16 2018-01-25 2017-11-21 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano