SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Bases curriculares de la educación parvularia: (Record no. 49943)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02120cmm a2200277 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 000330
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210909180407.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 171120s2017 cl 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Gutiérrez Arenas, Nadia
9 (RLIN) 863
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Bases curriculares de la educación parvularia:
Mención de responsabilidad, etc. Nadia Gutiérrez, Sabina Manríquez, Camila Vera; profesor guía Juan Ortiz.
Resto del título análisis crítico de las racionalidades subyacentes
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano
Fecha de publicación, distribución, etc. 2017
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 1 cd rom
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tesis para optar al título de Profesor de Educación Diferencial con mención en Trastornos Específicos del Lenguaje Oral.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Profesor de educación diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2017.
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos Tesis electrónica (PDF)
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. La presente tesis se desarrolla a partir de un estudio monográfico, dando cuenta de un análisis crítico acerca de las racionalidades que subyacen a las Bases Curriculares de la Educación Parvularia en nuestro país. Analizar la racionalidad subyacente en dichas Bases representa un aporte fundamental en cuanto a indagar en aquellos supuestos epistemológicos que sustentan las grandes orientaciones que surgen de las Bases Curriculares y entendiendo que son ellas las que orientan las prácticas que llevan a cabo, en este caso, las educadoras de párvulo y asistentes. Se asume que bajo el discurso que constituyen las Bases Curriculares, hay reglas que pueden ser analizadas desde una perspectiva más bien superficial, quedando una estructura más profunda que muchas veces no sale a la superficie, representando ello contradicciones importantes.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 867
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación preescolar
Subdivisión general Currículum
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Manríquez Ibarra, Sabina
9 (RLIN) 864
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Vera Campos, Camila
9 (RLIN) 865
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Ortiz Guzmán, Juan
Término indicativo de función/relación profesor guía
9 (RLIN) 866
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/4357">http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/4357</a>
Texto de enlace Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TPEDIF 92
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Carrera Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Bibliografía Complementaria Pedagogía en Educación Diferencial Biblioteca Central Biblioteca Pedagogía Colección General 2017-11-21   TPEDIF 92 3616 2019-01-08 2017-11-21 Tesis



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano