MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02120cmm a2200277 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
000330 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20210909180407.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
171120s2017 cl 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Gutiérrez Arenas, Nadia |
9 (RLIN) |
863 |
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Bases curriculares de la educación parvularia: |
Mención de responsabilidad, etc. |
Nadia Gutiérrez, Sabina Manríquez, Camila Vera; profesor guía Juan Ortiz. |
Resto del título |
análisis crítico de las racionalidades subyacentes |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Academia de Humanismo Cristiano |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2017 |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
1 cd rom |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Tesis para optar al título de Profesor de Educación Diferencial con mención en Trastornos Específicos del Lenguaje Oral. |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Tesis (Profesor de educación diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2017. |
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS |
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos |
Tesis electrónica (PDF) |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
La presente tesis se desarrolla a partir de un estudio monográfico, dando cuenta de un análisis crítico acerca de las racionalidades que subyacen a las Bases Curriculares de la Educación Parvularia en nuestro país. Analizar la racionalidad subyacente en dichas Bases representa un aporte fundamental en cuanto a indagar en aquellos supuestos epistemológicos que sustentan las grandes orientaciones que surgen de las Bases Curriculares y entendiendo que son ellas las que orientan las prácticas que llevan a cabo, en este caso, las educadoras de párvulo y asistentes. Se asume que bajo el discurso que constituyen las Bases Curriculares, hay reglas que pueden ser analizadas desde una perspectiva más bien superficial, quedando una estructura más profunda que muchas veces no sale a la superficie, representando ello contradicciones importantes. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
867 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación preescolar |
Subdivisión general |
Currículum |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Manríquez Ibarra, Sabina |
9 (RLIN) |
864 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Vera Campos, Camila |
9 (RLIN) |
865 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Ortiz Guzmán, Juan |
Término indicativo de función/relación |
profesor guía |
9 (RLIN) |
866 |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/4357">http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/4357</a> |
Texto de enlace |
Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
TPEDIF 92 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |