MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02234cmm a2200289 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
000330 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20210909180407.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
171121s2017 cl 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Castro Caullán, Paola |
9 (RLIN) |
898 |
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Prácticas pedagógicas desde una mirada socioafectiva |
Mención de responsabilidad, etc. |
Paola Castro, Sandra Concha, Katherine Gallardo, Alejandra Reyes; profesor guía David Meza. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Academia de Humanismo Cristiano |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2017 |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
1 cd rom |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Tesis para optar al título de Profesor de Educación Diferencial con mención en Trastornos Específicos del Lenguaje Oral. |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Tesis (Profesor de educación diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2017. |
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS |
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos |
Tesis electrónica (PDF) |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
La presente investigación tiene como objetivo: "Conocer la opinión de los docentes sobre la socioafectividad en las prácticas pedagógicas, que llevan a cabo con estudiantes con N.E.E de NB2)". Establecer qué prácticas pedagógicas utilizan los docentes para el desarrollo de la Socioafectividad. La investigación se centra en dos grandes núcleos: Prácticas Pedagógicas Socioafectividad La investigación se llevó a cabo bajo el enfoque metodológico mixto, es decir cualitativo y cuantitativo, utilizando estrategia descriptiva, la información se recogió desde los mismos actores insertos en la realidad. Los datos recogidos en encuesta y cuestionario, dan cuenta de información de carácter cuantitativa y desde la mirada de los docentes, por tanto se decidió aplicar y analizar un tercer instrumento de carácter cualitativo, dos observaciones no participantes |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
903 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Socioafectividad |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Concha Vargas, Sandra |
9 (RLIN) |
899 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Gallardo Meza, Katherine |
9 (RLIN) |
900 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Reyes Orellana, Alejandra |
9 (RLIN) |
901 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Meza Buzzetti, David |
Término indicativo de función/relación |
profesor guía |
9 (RLIN) |
3348 |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/4313">http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/4313</a> |
Texto de enlace |
Disponible en línea. Contenido parcial (PDF). Biblioteca Digital UAHC (disponible contenido parcial de la tesis a solicitud del autor) |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
TPEDIF 95 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |