SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Manual para el docente: (Record no. 49973)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02222cmm a2200265 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 046925
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210909180408.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 171120s2017 cl 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Llaupe Aravena, Leonel
9 (RLIN) 950
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Manual para el docente:
Mención de responsabilidad, etc. Leonel Llaupe, Fabiola Sandoval; profesor guía Gonzalo Rojas.
Resto del título género dramático y pedagogía teatral, una herramienta para potenciar la comunicación oral en estudiantes de segundo medio
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano. Escuela de Educación
Fecha de publicación, distribución, etc. 2017
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 1 cd rom
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tesis para optar al título de Profesor en Lengua Castellana y Comunicación y al grado de Licenciado en Educación.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Pedagogía en Lengua Castellana)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2017.
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos Tesis electrónica (PDF)
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. La presente investigación tiene como propósito elaborar una propuesta didáctica, para ello, se establece un estado del arte a partir de tres áreas: educación, didáctica y teatro, las que desarrollarán habilidades comunicativas y expresivas de estudiantes de segundo año medio en la asignatura de Lenguaje y Comunicación. El estudio está enfocado desde la teoría postcrítica, enfatizando en la pedagogía teatral para generar un proceso de enseñanza-aprendizaje a partir de nuevas metodologías. Para llevar esto a cabo, se realizó una entrevista a docentes de Lenguaje y Comunicación de distintos establecimientos educativos. Luego de la aplicación de dicho instrumento, la recolección datos y posterior análisis, se elaboró un manual para implementar la unidad de género dramático, a partir de la pedagogía teatral; el que cuenta con una propuesta teórica, actividades y evaluaciones las que permiten abordar la unidad desde una perspectiva artística.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 999
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Teatro
Subdivisión general Enseñanza
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Actuación teatral
Subdivisión general Enseñanza
9 (RLIN) 1000
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Sandoval Badilla, Fabiola
9 (RLIN) 951
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/4320">http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/4320</a>
Texto de enlace Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TPLC 32
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Carrera Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Bibliografía Complementaria Pedagogía en Lengua Castellana y Comunicación Biblioteca Central Biblioteca Pedagogía Colección General 2017-11-28   TPLC 32 3827 2019-01-08 2017-11-28 Tesis



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano