MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02392cmm a2200265 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
046588 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20210909180408.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
161229b2016 cl f 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Rosas Paredes, John |
9 (RLIN) |
1001 |
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Didáctica musical |
Mención de responsabilidad, etc. |
John Rosas, Ian Núñez, profesor guía Mario Carvajal. |
Resto del título |
un análisis exploratorio en contextos hospitalarios |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Academia de Humanismo Cristiano |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2017 |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
cd room |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
CD-ROM |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Tesis para optar al título de Profesor en Educación Musical y al grado de Licenciado en Educación. |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Tesis (Pedagogía en Educación Musical)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2017. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
El Sistema Educativo en Chile ha ido en constante desarrollo, particularmente desde el retorno a la democracia, introduciéndose nuevas políticas destinadas a mejorar la calidad y equidad de la Educación en nuestro país. Esto ha generado nuevos desafíos, nuevos programas, nuevas ideas, nuevos conceptos, nuevas miradas, etc. Sin embargo, aún queda mucho por hacer y por seguir mejorando referente a cobertura, calidad, equidad, etc. Dentro de los tantos avances que se han logrado en los últimos años, cabe destacar aquellos referentes a las Zonas Rurales y en particular a la Educación Rural, que ha recibido una alta inversión en recursos para subvención, infraestructura, salarios, asignaciones, como en aspectos de perfeccionamiento docente y apoyo pedagógico. A pesar de esto, las identidades culturales de las zonas rurales han sido pasadas a llevar por el currículo nacional, ya que estos sectores cuentan con procesos de socialización, producción y reproducción cultural y/o lingüística particulares (Williamson, 2004), y un currículo nacional tan hegemónico y homogeneizador como el de Chile, imposibilita el desarrollo cultural e identitario de cada zona. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
518 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Música |
Subdivisión general |
Estudio e instrucción |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Carvajal Castillo, Mario Enrique |
Término indicativo de función/relación |
profesor guía |
710 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA |
9 (RLIN) |
1003 |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada |
Núñez Guerra, Ian |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/4311">http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/4311</a> |
Texto de enlace |
Disponible en línea. Contenido parcial (PDF). Biblioteca Digital UAHC (disponible contenido parcial de la tesis a solicitud del autor) |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
TPEMU 26 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |