SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Los espacios patrimoniales en las prácticas pedagógicas (Record no. 50016)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01619cmm a2200241 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 046816
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210909180409.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 170125s2017 cl 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona González Aguilera, Alejandro
9 (RLIN) 1116
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Los espacios patrimoniales en las prácticas pedagógicas
Resto del título un estudio de caso sobre docentes de la comuna de Peñaflor
Mención de responsabilidad, etc. Alejandro González; profesor guía Paulina Lozano.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano
Fecha de publicación, distribución, etc. 2017
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 1 cd rom
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tesis para optar al grado de Licenciada en Educación.\Tesis para optar al Título de Profesora de Historia y Ciencias Sociales, enseñanza media.
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos Tesis electrónica (PDF)
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El tema que se desarrollará en esta tesis, tiene como punto de partida el reconocimiento de que existen ciertas falencias a la hora de pensar en el enseñar la Historia, la Geografía y las Ciencias Sociales. Esto, se vuelve innegable dentro de un contexto de crisis de la educación en muchas aristas, dentro de las cuales, el tema de la práctica docente, implica tratar el tema desde la realidad en aula, en manos de quien desenvuelve su quehacer profesional en torno a la no menos compleja relación entre el enseñar y el aprender
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Patrimonio cultural
Subdivisión geográfica Chile
9 (RLIN) 1838
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Lozano Mejías, Paulina
Término indicativo de función/relación profesor guía
9 (RLIN) 1117
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/4354">http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/4354</a>
Texto de enlace Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TPHIS 171
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Carrera Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Bibliografía Complementaria Pedagogía en Historia y Ciencias Sociales Biblioteca Central Biblioteca Pedagogía Colección General 2017-11-30   TPHIS 171 2551 2019-01-08 2017-11-30 Tesis



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano