MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01882nmm a22002657a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
000302 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20220804123501.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
171024s2017 cl o d 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
González Peña, Ingrid |
9 (RLIN) |
1774 |
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
La satisfacción usuaria, con respecto a los requerimientos ciudadanos presenciales y la gestión de la Oficina de Información, Reclamos y Sugerencias, de la Subsecretaría del Ministerio de Transporte en Región Metropolitana, en el primer semestre del año 2017 |
Mención de responsabilidad, etc. |
Ingrid González; profesor guía Juan Bravo. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Academia de Humanismo Cristiano, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2017. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
74 páginas. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Tesis para optar al Grado de Licenciado/a en Gobierno y Gestión Pública. Tesis para optar al Título de Administrador/a Público/a. |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Tesis (Administración Pública) --Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2017. |
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS |
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos |
Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Una de las medidas de gran relevancia y trascendencia para la eficiencia del servicio y satisfacción de los usuarios, está encargada por la Subsecretaría del Ministerio de Transportes, específicamente en la labor que ejercen y ponen en marcha los funcionarios de la OIRS, Oficina de informaciones, Reclamos y Sugerencias, los cuales están presentes en cada región del territorio nacional. |
610 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA |
9 (RLIN) |
1930 |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada |
Chile. |
Unidad subordinada |
Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones |
-- |
Oficinas de Información Reclamos y Sugerencias |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
1931 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Satisfacción del consumidor |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Bravo Sandoval, Juan |
Término indicativo de función/relación |
profesor guía |
9 (RLIN) |
1135 |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/4352">http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/4352</a> |
Texto de enlace |
Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
TADPU 275 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |