SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Investigación para la formación de profesores: (Record no. 50253)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01654cam a22002417a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20190731064523.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 180129s2017 cl |||| |||| 00| 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9789563410563
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema PEDAGOGIA
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de edición 21
Número de clasificación 370.983
Número de documento/Ítem I62
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Investigación para la formación de profesores:
Resto del título aportes desde la Universidad Católica Silva Henríquez
Mención de responsabilidad, etc. Gustavo González-García... [et.al.] editores.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile:
Nombre del editor, distribuidor, etc. Ediciones UCSH,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2017.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 288 p.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Este libro reúne un conjunto de artículos científicos que tratan temáticas asociadas a la formación de profesores, escritos por un autor o por un equipo de autores, cuyo investigador principal pertenece a alguna unidad o carrera de la Facultad de Educación de la Universidad Católica Silva Henríquez (ucsh). Este proyecto editorial surge de una convocatoria impulsada por el Centro Interdisciplinario de Investigación en Educación (ciiedu) de dicha facultad, que convocó a los investigadores para que elaboraran un escrito académico que respondiera a la siguiente pregunta: ¿Qué importancia tiene tu investigación para la formación de profesores en la Universidad Católica Silva Henríquez? <br/>
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 1871
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación
Subdivisión cronológica Siglo 21
Subdivisión geográfica Chile
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 1875
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Investigación educativa
Subdivisión geográfica Chile
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Profesores
Subdivisión general Formación profesional
9 (RLIN) 718
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona González García, Gustavo Adolfo
Término indicativo de función/relación ed.
9 (RLIN) 1874
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://fe.ucsh.cl/wp-content/uploads/2017/08/Investigacion-para-la-Formacion-de-Profesores.pdf">http://fe.ucsh.cl/wp-content/uploads/2017/08/Investigacion-para-la-Formacion-de-Profesores.pdf</a>
Texto de enlace Acceso electrónico al documento
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Tipo de ítem Koha Libro
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Carrera Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Fuente de adquisición Coste, precio normal de compra Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Coste, precio de reemplazo Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Bibliografía Complementaria Pedagogía en Educación Básica Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2018-01-29 Donación 6000.00 370.983 INVE 1442785 2022-12-20 c.1 6000.00 2018-01-29 Libro



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano